Es Noticia
“Jugará con Vinícius”. Zidane no lo quiere (y Florentino Pérez lo tiene atado)

“Jugará con Vinícius”. Zidane no lo quiere (y Florentino Pérez lo tiene atado)

DMQ
Vinícius
Vinícius

Florentino Pérez sigue a lo suyo. Al presidente del Real Madrid le da igual lo que digan o lo que lea. Por ello, no se olvida de Neymar Junior y sigue tratando de hacerse con sus servicios.
Sabe que quiere abandonar el Paris Saint-Germain como sea y que su destino predilecto es el Barça. Pero, aún y así, confía en hacerse con sus servicios, pues en el Parque de los Príncipes prefieren venderle al Santiago Bernabéu antes que al Camp Nou, e incluso harían una rebaja en su precio.

El máximo mandatario del cuadro blanco, tras ser humillado por el Atlético de Madrid, quiere dar un par de retoques a la plantilla y considera completamente necesaria la llegada de un jugador que complete el tridente.
Tras la lesión de Marco Asensio, que se perderá el resto del curso, apenas hay opciones a elegir. Vinicius Junior no convence a Zinedine Zidane, Isco Alarcón está en horas bajas, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo tendrán que esperar a que quede libre alguna plaza de extracomunitario y Lucas Vázquez y Gareth Bale están en la rampa de salida.

Resultado de imagen de neymarY Neymar es el que más gusta a Florentino para liderar el ataque, pues Eden Hazard le ha despertado serias dudas. Está lejos de su mejor nivel, fuera de forma y pasado de peso. ‘Zizou’ le pide que confíe en él, pero lo cierto es que Pérez cree que lo mejor es reclutar a otro galáctico para el ataque que pueda tirar del carro.

Acuerdo con el padre de Neymar

Neymar Senior, padre y agente de ‘Ney’, ya ha tenido contacto con el Madrid y han llegado a un acuerdo. Pasaría a cobrar cerca de 33 ‘kilos’ netos por campaña y firmaría por las próximas cinco.

Resultado de imagen de neymar padre

Además, le reservarían el ‘7’ que dejará libre Mariano Díaz o el ‘11’ de Bale. No obstante, el propio jugador no parece muy por la labor de vestir de blanco. No lo descarta en absoluto, siempre y cuando pueda abandonar Francia, pero prefiere esperar al Barça hasta el último momento.
Frío, frío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando