Es Noticia
Florentino Pérez estudia un nuevo movimiento para convencer al PSG por Neymar

Florentino Pérez estudia un nuevo movimiento para convencer al PSG por Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en la presentación de la nueva camiseta del PSG.
Neymar, en la presentación de la nueva camiseta del PSG.

El futuro del brasileño Neymar continúa en el aire. El futbolista continúa sin arreglar sus diferencias con el PSG y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, continúa pendiente de sus movimientos.

El talentoso delantero siempre ha sido un deseo para un mandatario blanco que cree que ahora es el momento para cerrar una incorporación que elevaría, aún más, el nivel actual de la plantilla. Un fichaje que trastocaría los planes de un FC Barcelona que aún sueña con su regreso.

Según desvela 'Fox Sports', la cúpula blanca continúa dándole vueltas a la fórmula adecuada para convencer al conjunto francés de que dejase salir al futbolista del Parque de los Príncipes. El próximo intento parece claro. El Real Madrid estaría dispuesto a realizar una nueva oferta que incluiría una gran cantidad de dinero, que podría superar los 90 millones de euros, además del traspaso de dos futbolistas de la plantilla blanca actual.

Un nuevo movimiento que podría dejar contenta a ambas partes. El conjunto de la capital francesa podría ver esta opción como una gran oportunidad para recuperar la gran inversión que realizaron por el brasileño. Además, el club madridista también aligeraría un poco el número de efectivos actual de la plantilla.

El deseo de Neymar podría ser el de regresar a la Ciudad Condal, pero a pesar de ello no vería con malos ojos su llegada al Santiago Bernabéu tras varios intentos fallidos por vestir la camiseta blanca.

Su llegada iría ligada a la salida de varios hombres del frente de ataque. Zinedine Zidane cuenta para la parte ofensiva con Karim Benzema, Luka Jovic, Lucas Vázquez, Marco Asensio (lesionado de gravedad), Eden Hazard, Vinícius Júnior, James Rodríguez, Brahim, Rodrygo Goes o Gareth Bale. Diez hombres para tres posiciones, ya que el técnico francés tiene claro que su formación volverá a ser la del 4-3-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando