Es Noticia
Florentino Pérez frena una fuga de un jugador del Real Madrid al Barça de Messi

Florentino Pérez frena una fuga de un jugador del Real Madrid al Barça de Messi

DMQ
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

El FC Barcelona está bastante dolido con el Real Madrid por el fichaje del japonés Kubo, y parece que se la quiere devolver.

La entidad azulgrana ha fichado al holandés Patrick Kluivert como director de la cantera del Barça y parece que el exjugador tenía en mente una jugada para devolver algo del prestigio a La Masia.

Tras la marcha de Xavi Simons al Paris Saint Germain, el nuevo director de la cantera mandó negociar con la familia del madridista Israel Salazar, quien ha sido el máximo goleador de la cantera blanca esta última temporada con 40 goles.

Israel Salazar, un goleador total

Internacional sub-17 con España pese a tener solo 15 años, Israel Salazar es uno de los jóvenes más codiciados del fútbol mundial.

Hasta 50 ofertas ha recibido en los últimos años, y el Barça y el Liverpool de Jurgen Klopp parece que son los que más están apretando para hacerse con su fichaje.

Florentino Pérez ha parado la operación

El presidente del Real Madrid, que se encuentra centrado en el primer equipo tratando de mejorar la plantilla tras demostrarse ante el Atlético de Madrid que están lejos de ser competitivos, ya ha pedido una reunión con el agente del jugador.

Florentino Pérez espera que antes de que tomen una decisión hablen con él, ya que no tienen ninguna intención de dejarlo escapar.

Florentino Pérez, en la presentación de Rodrygo (Foto: RMCF).
Florentino Pérez, en la presentación de Rodrygo (Foto: RMCF).

De hecho, para este año ya le han ofrecido jugar con los juveniles pese a estar todavía en edad cadete, algo que demuestra la confianza que tienen en el joven atacante.

El Barça quiere convertirlo en su nuevo Xavi Simons

Los azulgranas son consciente que el golpe de perder al mediocentro con destino al PSG ha sido muy duro.

Y es por ello que querían contratar al adolescente madridista para convertirlo en una nueva estrella de su cantera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kuanvi

    Me parece muy buen jugador

Cargando