Es Noticia
El Real Madrid hace oficial su último amistoso antes de LaLiga Santander

El Real Madrid hace oficial su último amistoso antes de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores blanco celebran un gol frente a la Roma.
Los jugadores blanco celebran un gol frente a la Roma.

El Real Madrid ha hecho oficial su séptimo partido amistoso de la pretemporada, y posiblemente el último ya que arrancará LaLiga Santander seis días después, que será frente a la Roma el próximo 11 de agosto en Italia, en el Estadio Olímpico a las 20:00 horas.

Así, el conjunto blanco parece tener definida la preparación para la temporada 2019/2020. Tras la gira americana, previa preparación de diez días en Canadá, en la que disputó tres partidos que se saldaron con dos derrotas -frente a Bayern de Múnich (3-1) y Atlético de Madrid (3-7)- y una victoria en los penaltis -contra el Arsenal (3-2), al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane le quedan además los dos partidos de la Audi Cup, empezando por las semifinales de este martes contra el Tottenham Hotspurs y el encuentro que disputará contra el Red Bull Salzburgo en tierras austríacas el 6 de agosto a las 19:00 horas CEST.

El final de pretemporada del Real Madrid será atípico ya que este año no hay fecha programada para el Trofeo Bernabéu, debido a las obras de remodelación del estadio madridista, en una cita que servía también para presentar al equipo, con los nuevos fichajes, a la afición.

Los de Zidane jugarán en Italia el 11 de agosto para, presumiblemente, cerrar el capítulo de amistosos antes de debutar en LaLiga Santander el día 17 de este mes a las 17:00 horas en Balaídos contra el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando