Es Noticia
“Va a por Vinícius”. Lío (y gordo) en el vestuario del Real Madrid

“Va a por Vinícius”. Lío (y gordo) en el vestuario del Real Madrid

DMQ
Vinícius se lamenta durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.
Vinícius se lamenta durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.

El futuro de Vinícius Junior en el Real Madrid no está demasiado claro. Al menos mientras siga Zinedine Zidane en el banquillo madridista.

El crack brasileño no goza de la confianza del técnico blanco, quien cree que Vinícius todavía está muy verde para ser titular en el equipo que él dirige.

Por ese motivo, Zidane apenas está dándole períodos de 15-30 minutos por partido, ya que quiere que este año sea el jugador número 12, el encargado de reventar los partidos desde el banquillo. Un rol que no parece gustar demasiado al brasileño.

Además, parece que a Vinícius le crecen los enanos y es que Florentino Pérez ya le ha comunicado que tendrá ficha con el filial madridista al igual que su compatriota Rodrygo.

Rodrygo convence a Zidane

Curiosamente, Zinedine Zidane se está dejando engatusar por un jugador que en principio no entraba en sus planes como es el brasileño Rodrygo.

El ex futbolista del Santos está mostrando cosas muy interesantes en su fútbol pese a estar jugando fuera de su posición ideal, algo que está valorando muy positivamente el entrenador blanco.

De hecho, ya hay quién dice que Rodrygo "va a por Vinícius" en referencia a su puesto en el primer equipo.

Ambos partirán desde el filial, pero parece que irán subiendo con la primera plantilla a cada poco y Rodrygo podría acabar la pretemporada haciéndose un hueco entre los convocados habitualmente por Zidane.

Rodrygo celebrando su gol ante el Bayern.
Rodrygo celebrando su gol ante el Bayern.

Al francés le gusta que a diferencia de Vinícius Junior, Rodrygo no está reclamando ningún puesto, juega y que sea el entrenador francés el que decida si debe ser titular o suplente.

Esa actitud que posee el ex del Santos y no la ha visto Zinedine Zidane en Vinícius y parece que estaría marcando la pretemporada de ambos y quien sabe si los próximos meses en el conjunto blanco.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Vinicius en el B da juego para que suban él, Rodrygo o Kubo al primer pq James ya tiene pasaporte y Casemiro también... así aunque Valverde no obtenga el pasaporte a tiempo, sólo serán dos extracomunitarios en la primera plantilla

  2. Manu

    Luis,pienso y a lo mejor me equivoco,que eres un malagradecido. Te recuerdo que Zizou cogió al Madrid en un momento complicado y siempre ha dado la cara por este club. Yo si creo que el problema son los jugadores,por que están acomodados y otros por que están verdes. El presidente tiene que traer cracks con hambre , que los hay. Un saludo.

  3. Luis

    El problema en el Madrid ni se llama Vinicius ni Rodrigo, se llama Zidane que no tiene facultades para entrenar ni al Real Madrid ni a ningún equipo de segunda. Maldita la hora que los jugadores ganaron tres Champions para mayor gloria de Zidane. Gran problema para el futuro del club.

Cargando