Es Noticia
El gesto de Casemiro para ser indiscutible desde el principio

El gesto de Casemiro para ser indiscutible desde el principio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casemiro, entrenando en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Casemiro, entrenando en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

Se avecinan cambios en la próxima temporada del Real Madrid. Atrás queda una de las temporadas más amargas que se recuerdan por el Santiago Bernabéu. Sensaciones negativas que también se están mostrando en pretemporada. Motivo por el que Florentino Pérez quiso dar un golpe de efecto con la llegada de fichajes como el de Luka Jovic o Eden Hazard. Ahora es Zinedine Zidane el que tiene que encajar las piezas en un sistema que no termina de funcionar y que en los próximos días tendrá un hombre que debe ser indiscutible: Casemiro.

Al igual que el resto, el Real Madrid comunicó al futbolista que podría disponer de las cuatro semanas de vacaciones que le corresponden por convenio. Así las cosas, no tenía previsto volver a los entrenamientos hasta el próximo lunes 5 de agosto.

Casemiro adelantó sus vacaciones

No obstante, el futbolista quiere incorporarse ya a los entrenamientos y así se lo transmitió a su familia. Ha adelantado una semana su vuelta y desde el pasado lunes ya se ejercita en Valdebebas, junto a Militao y James Rodríguez. El motivo, llegar en plenas condiciones para ser de la partida en el debut liguero en Balaídos.

Lo cierto es que Casemiro está obligado a mejorar sus prestaciones si quiere ser un fijo para Zidane. Mejorado el sabor de boca tras la Copa América con Brasil, lo cierto es que la temporada 2018/19 fue cuanto menos gris para el mediocentro. En LaLiga Santander ni siquiera alcanzó la treintena de partidos disputados y sólo en 21 de ellos disputó los 90 minutos.

James Rodríguez, Casemiro y Militao en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
James Rodríguez, Casemiro y Militao en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando