5-3

Mariano se exhibe en el Allianz y resiste (¿se acabará marchando del Real Madrid?)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 20:35
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

El Real Madrid consiguió derrotar este miércoles al Fenerbahce turco en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup que se disputa en Múnich. El conjunto blanco se midió a los otomanos tras caer derrotado el pasado martes ante el Tottenham Hotspur (1-0). Fue la primera victoria de los de Zinedine Zidane esta pretemporada con protagonismo para Benzema, autor de un hattrick, y también para Mariano Díaz.

El delantero hispano-dominicano tuvo este miércoles minutos de nuevo tras no disponer de ellos durante la gira por tierras norteamericanas y los aprovechó de forma espléndida.

Mariano entró en el terreno de juego en el minuto 61 con 3-3 en el marcador y apenas tardó un minuto en generar el gol que desequilibró la balanza. El ariete recibió de espaldas a la portería, se dio la vuelta y se sacó de la manga un fuerte disparo que rechazó el portero del Fenerbahce. Nacho Fernández logró hacer el 4-3.

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Mariano siguió intentándolo y tras una jugada en la que él habilitó a Lucas Vázquez, aprovechó un nuevo rechace del meta turco para hacer el 5-3 definitivo.

Mariano lo intentó en varias ocasiones más y dio claras muestras de que tiene voluntad de dar lo mejor de si. Todo ello sucede con los rumores sobre el futuro del atacante en el aire.

El Mónaco, principal candidato para hacer cambiar de aires a Mariano

El Mónaco se ha fijado como objetivo fichar al hispano-dominicano del Real Madrid Mariano Díaz como sustituto de su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, que quiere vender, según publica este martes el diario L'Équipe.

El rotativo asegura que Mariano cumple los requisitos demandados por el entrenador, Leonardo Jardim, que busca un atacante que conozca ya el campeonato francés.

El jugador marcó 18 goles en 34 partidos disputados con la camiseta del Lyon en la temporada 2017-2018, antes de que el Madrid desembolsara 22 millones para volver a hacerse con sus servicios al término de esa temporada.

Ahora, siempre según L'Équipe, el equipo blanco está dispuesto a dejar escapar al delantero de 26 años por 20 millones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *