Es Noticia
Florentino cierra el acuerdo

Florentino cierra el acuerdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Donny Van de Beek, celebrando un gol con el Ajax.
Donny Van de Beek, celebrando un gol con el Ajax.

El Real Madrid continúa trabajando y avanzando en la construcción de un plantel de máxima garantía para la próxima temporada. Con el deseo de Paul Pogba cada vez más lejos, el refuerzo del centro del campo ya está decidido: Van de Beek.

El jovencísimo centrocampista del Ajax, que ya se apuntó hace meses como alternativa para el centro del campo, ya habría cerrado incluso su acuerdo con el Real Madrid según ha informado Marca.

En la misma línea informó este mismo viernes el reputado periodista brasileño Marcelo Bechler, que apuntaba a un acuerdo muy cercano entre clubes y un ofrecimiento blanco al jugador para las cinco o seis próximas campañas.

Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.
Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.

Su llegada, a pesar de que podía hacer pensar lo contrario, no descartaría a Paul Pogba -según la citada fuente- sino que reforzaría el centro y, en caso de cerrar también al francés, abriría la puerta a algunos de los intocables de Zidane.

Van de Beek admite el interés blanco

Hasta el propio jugador lo ha confirmado en una entrevista concedida a la FOX, en la que asegura que existe el interés blanco. "Por supuesto que lo he escuchado alguna vez ¿está bien que lo digan, verdad? pero la verdad es que sigue igual el tema, aunque los medios sigan sumando historias. Por supuesto que hay un interés, pero la gente tiende a ir demasiado rápido", declaró.

Al preguntarle más concretamente si es la alternativa a Pogba, Van de Beek no entró a cuestionarlo: "No lo he oído así, pero sí, puede ser. Hay más de eso en los periódicos, pero no tienes que creerte todo lo que escribe. Siempre hay mucho sinsentido. No tengo que contar lo que es o no es verdad, pero de nuevo, yo estoy concentrado en el partido del sábado y el resto es cosa vuestra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando