Es Noticia
El último escándalo que persigue a Sergio Ramos en el Real Madrid

El último escándalo que persigue a Sergio Ramos en el Real Madrid

DMQ
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

Sergio Ramos ha tenido un verano inolvidable con su boda por todo lo alto con Pilar Rubio, sin embargo, parece que en los deportivo no ha vuelto en su mejor momento.

El capitán madridista ya se perdió el tramo final de la temporada pasada por culpa de una lesión que le tuvo parado prácticamente tres meses y parece que no está ni mucho menos cerca de su mejor forma.

De hecho, el futbolista de Camas ha sido uno de los señalados en este inicio de pretemporada por el bajísimo nivel que está ofreciendo la defensa del Real Madrid.

El conjunto blanco suma la friolera cifra de 16 goles encajados en los cinco partidos que ha disputado de pretemporada y si bien es cierto que Sergio Ramos no ha sido el culpable directo de casi ninguno, las imágenes le delatan en la mayoría.

En forma física, pero no deportiva

El central andaluz asegura que está en muy buena forma, y este verano ha demostrado que es una auténtica bestia física haciendo entrenamientos incluso en su luna de miel.

Sin embargo, en el cuerpo técnico tienen dudas sobre su momento de forma en cuanto a lo deportivo.

La lectura táctica nunca ha sido uno de los fuertes en la carrera de Sergio Ramos y Zinedine Zidane quiere este año que el capitán gane peso en ese aspecto para poder alargar su carrera.

El entrenador francés tiene miedo que con el tiempo y con la pérdida de velocidad del jugador andaluz se le vayan notando cada vez más esas carencias y es por ello que esta temporada le ha puesto varios objetivos para mejorar esos intangibles.

En el club hay cierta preocupación por Sergio Ramos, Florentino Pérez sabe que es irremplazable, pero también que descentrado el central andaluz puede ser un foco de problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando