Es Noticia
Insisten en el fichaje de James Rodríguez

Insisten en el fichaje de James Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.
James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.

Más allá de las negociaciones con Paul Pogba, Bruno Fernandes y Van de Beek, Florentino Pérez trabaja para agilizar la rampa de salida. Uno de los que se presuponía descarte del Real Madrid era James Rodríguez, que se debatía entre Nápoles y Atlético de Madrid. Bien es cierto que en las últimas fechas se había valorado su continuidad, pero ahora desde Italia insisten en su fichaje.

Según desvela este sábado la Gazzettaa dello Sport, Aurelio De Laurentiis estaría tratando de convencer a Florentino Pérez para que aceptara la oferta del Nápoles. El presidente quiere poner la guinda a su planificación con dos fichajes estrella y también trata la incorporación de Mauro Icardi para la delantera.

James Rodríguez, durante un partido de la Copa América.
James Rodríguez, durante un partido de la Copa América.

El Nápoles quiere a James Rodríguez y al futbolista le seduce la idea de llegar a Italia, todo por desvincularse definitivamente del Real Madrid. La fecha límite de Aurelio De Laurentiis son diez días, pues quiere tenerlo para el inicio del campeonato.

El Nápoles ofrece 42 millones por James y le da al Real Madrid un plazo de diez días

Su última oferta es de 42 millones de euros (lo que le habría costado al Bayern de Múnich) y aunque el Real Madrid no quiere dejarlo salir por menos de 50, el presidente italiano intenta convencer a Florentino. Precisamente esas diferencias podría aprovecharlas de nuevo el Atlético de Madrid, que podría reactivar la operación subiendo la propuesta del Nápoles.

James Rodríguez quiere salir del Real Madrid

Lo cierto es que el propio James Rodríguez no parece precisamente contento con la posibilidad de una nueva reválida en el Santiago Bernabéu. Tal es así que ha dejado de seguir en redes sociales (Twitter e Instagram) al Real Madrid. Un gesto que puede ser anecdótico pero que es inequívoco de las intenciónes del futbolista sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando