Es Noticia
Solskjaer aclara el futuro de Paul Pogba en medio del 'Huracán Real Madrid'

Solskjaer aclara el futuro de Paul Pogba en medio del 'Huracán Real Madrid'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba sale a calentar en un amistoso de pretemporada.
Pogba sale a calentar en un amistoso de pretemporada.

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid parece cada día que pasa más lejos de cerrarse. El conjunto blanco tenía en el francés a uno de sus grandes objetivos para el mercado de fichajes veraniego pero la dificultad para llegar a un acuerdo con el Manchester United ha obligado al cuadro merengue a mirar hacia otro lado y buscar a otro futbolista que pueda reforzar a la plantilla. Ese jugador podría ser Donny van de Beek.

Más allá de todo lo que se ha rumoreado en las últimas horas, el pasado sábado tras el partido amistoso que disputó el Manchester United ante el Milan, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los red devils, habló sobre el futuro de su futbolista.

"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United", afirmó rotundamente el noruego antes de señalar que "seguramente Pogba vuelva a los entrenamientos la próxima semana (no estuvo en el amistoso celebrado este fin de semana)". "No está lesionado, solo tenía dolor y no lo iba a arriesgar este fin de semana. Debería estar bien para el partido contra el Chelsea", agregó. 

Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

Solskjaer, aliviado por el interés madridista en Van de Beek

Van de Beek, centrocampista del Ajax, cada vez está más cerca del Real Madrid. Tras el anuncio de su acuerdo con el club blanco, la afición madridista sólo espera el comunicado oficial pero el futbolista, mientras tanto, ya admite las negociaciones por su traspaso.

"El Real Madrid está en contacto con el Ajax, el interés está ahí, pero no puedo decir nada más", explicaba el mediocampista ante los medios de comunicación. Posteriormente, en FOX Sports, Van de Beek apuntó a un contacto igualmente entre su agente y Florentino Pérez. "Sí, no hay duda, mi agente ha hablado con ellos, pero ahora mismo prefiero hablar de fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando