Es Noticia
La puerta entreabierta del Atlético por James Rodríguez y la vía libre del Nápoles

La puerta entreabierta del Atlético por James Rodríguez y la vía libre del Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano, más allá de los de Paul Pogba o Van de Beek. Si bien es cierto que Florentino Pérez parecía ahuyentar los intereses de Atlético de Madrid y Nápoles, en las últimas horas todo ha dado un giro de tuerca.

Hace unos días se desveló la posibilidad de que James Rodríguez estuviera a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. Unas palabras que parecían noquear los intereses de Nápoles y Atlético, los mejores colocados para hacerse con sus servicios. El Fenerbahce es otro de los que preguntó, en la Audi Cup, pero esa opción fue descartada de inmediato.

James Rodríguez, entre Atlético y Nápoles

En las últimas horas ha sido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que ha dejado la puerta entreabierta a una posible incorporación de James Rodríguez. Desveló que la plantilla está cerrada pero... "¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga, Champions y todos los torneos a los que participaremos. Nuestra plantilla está cerrada. El equipo está cerrado", comentó en Radio Kiss.

No obstante, dejó esa respuesta en el aire: "En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la plantilla ya está hecha".

Lo cierto es que si de verdad la plantilla está cerrada, el Nápoles se quedaría con vía libre por el colombiano. El propio James Rodríguez es petición expresa de Ancelotti y le prometió al técnico italiano que jugaría en San Paolo la próxima temporada. Ahora el equipo está en Marsella, donde ha viajado De Laurentiis para seguir negociando por sus dos prioridades: el jugador del Real Madrid y Mauro Icardi. La idea sigue siendo la misma, quien pague los 50 millones firmará al jugador, mientras que los italianos ofrecen los 42 que le hubiera costado al Bayern.

James Rodríguez, durante un partido de la Copa América con Colombia.
James Rodríguez, durante un partido de la Copa América con Colombia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando