Es Noticia
Bale está en un trueque galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

Bale está en un trueque galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Entrenamiento de Bale con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Entrenamiento de Bale con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Descartado. Lo ocurrido en los últimos días con Gareth Bale ha terminado de convencer a Zinedine Zidane de que no lo quiere ni ver en el equipo.

El técnico le trasladó a Florentino Pérez finales de la temporada pasada que no contaba con él para su nuevo proyecto. De hecho, ya en su primera etapa terminó muy descontento con el galés. Y apartarlo del equipo en el estreno de la pretemporada contra el Bayern de Múnich y soltar aquello de “si se va mañana, mejor” durante la rueda de prensa dejó claras las intenciones de Zizou con el de Cardiff.

Pero las únicas ofertas que han llegado al jugador procedían de China. Y Bale no estaba dispuesto a dejar el Madrid para irse a una liga menor. En este sentido, Gareth sabe que tiene la sartén por el mango mientras tenga contrato con el Real.

Desde el club intentaron suavizar la situación apuntando que era Bale el que había pedido no jugar al estar negociando su futuro con otra entidad. Un mensaje no fue más que un intento del club por no desacreditar a Zidane, pues la salida de Bale cada día pierde más enteros de producirse.

Bale cava su tumba

Un paripé  que siguió con la inclusión de Bale en el once inicial del siguiente amistoso de pretemporada contra el Arsenal. Y también por tener minutos contra el Atlético de Madrid. Pero de nuevo, regreso a la realidad. El británico se borró de los siguientes choques de los blancos alegando molestias, pero en lugar de descansar se fue a jugar al golf. Y eso fue la gota que colmó el vaso para ZZ.

El técnico le ha dejado claro a Florentino que a Bale no le interesan ni el fútbol ni el Real Madrid, y que no quiere jugadores desmotivados en su plantilla. Y ahora sí que no le faltan argumentos.

Tanto es así que Florentino Pérez le ha garantizado que hará lo necesario para eliminar a Bale de su camino. Aunque ello implique perder dinero. Si lo tasaba en 80 millones, ahora acepta rebajarlo hasta 60.

Florentino Pérez pone en marcha un trueque galáctico

Una opción es meterlo en la operación Paul Pogba. Pero 120 millones más Bale sigue siendo considerado como una salvajada en  Chamartín. Y a Bale no le convence ir a un equipo que el año que viene no jugará la Champions League.

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

Por eso Florentino pondrá todos sus esfuerzos en meterlo en el fichaje de Sadio Mané, la otra gran petición de Zidane, por el que el Liverpool pide 140 ‘kilos’. Así, Pérez podría cerrar la operación por 80 millones más Bale. Y los red sí disputarán la Champions el año que viene.

Además, desde Andfield no ven con malos ojos el intercambio, pues ya tendrían en bale el relevo que le tendrían que buscar a Mané antes del 8 de agosto, día en el que cierra el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando