Es Noticia
La ¡bestial última hora de Neymar! que avisa a Florentino Pérez y Messi

La ¡bestial última hora de Neymar! que avisa a Florentino Pérez y Messi

DMQ
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Una alerta ha saltado en el despacho de Florentino Pérez esta semana. El fichaje de Neymar es posible para el Real Madrid.

El Paris Saint Germain no quiera saber nada de vender al crack brasileño al FC Barcelona de Leo Messi y lo está ofreciendo por Europa.

Los parisinos, sabiendo que el mercado de la Premier League está cerca de cerrarse, han ofrecido a Neymar al Manchester United, equipo que hace un mes había parecido interesado en el fichaje del brasileño.

Chevrolet tenía intención de pagar la fiesta, sin embargo, en aquel momento el PSG no quiso saber nada de vender y ahora, con Neymar en rebeldía, se lo propusieron a los ingleses y fueron estos los que se plantaron.

Un mensaje para el FC Barcelona

La directiva del Barça sigue advirtiendo que ellos son "sujetos pasivos" del caso Neymar y que no harán nada mientras los parisinos no quieran vender. Saben cómo acabó la última vez que se la quisieron jugar a los franceses y no quieren volver a cometer ese error.

Por mucho que Leo Messi quiera a Neymar en el equipo, parece que el que manda de verdad este año es Ernesto Valverde quien mandó los fichajes de Antoine Griezmann y Junior Firpo, ambos cerrados por la entidad azulgrana.

Neymar, por ahora, no está en los planes del técnico extremeño.

Oportunidad para el Real Madrid

Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

Florentino Pérez necesita un golpe de efecto que no han dado los primeros cinco fichajes del Real Madrid y espera poder conseguirlo con la incorporación de Neymar.

El padre del jugador lo quiere vestido de blanco y el club madridista es un antiguo sueño del brasileño, por lo que no deberían poner mucho problema si se llega a un acuerdo con el club parisino.

Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer los 260 millones de euros que le han pedido al Manchester United para convertir a Neymar en su nuevo jugador franquicia.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. D10S

    Jajajaja uuuuuu que miedo neymar de blanco jajajajaja jajajajaja

  2. Javi

    Neymar al madrid, vamos florentino!! si lo fichas tiemblan en camp nou

  3. Javi

    Neymar al madrid, vamos florentino!! si lo fichas tiemblan en camp nou

  4. Javi

    Neymar al madrid, vamos florentino si lo fichas tiemblan en camp nou

  5. Antonio

    Creo que sería fantástico que neimar viniese al madrid,es un jugarozaso que levantaria el estadio.hojala viniera.

  6. JOVANY

    EL MAYOR ERROR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID SI FICHA A NEYMAR, CREARÁ LA DISCORDIA EN EL VESTUARIO, ADEMÁS DEL DECLIVE FÍSICO QUE AVALAN SUS NUMEROSAS LESIONES, ACOSTUMBRADO A UNA ACTITUD CAPRICHOSA. EL TIEMPO NO ENGAÑA NUNCA.

  7. Roberto chavez

    ES lamentable si fichan a un segunda clase fomentara problemas tiempo al tiempo

  8. Danny jefferson

    Vamos florentino te desconozco si déjate de rodeo y ficha ya de una vez a neymar y él próximo a;o a embape aslo como otros años as hecho tristes a los dos Ronaldo digo zidne bekam kaka etc venga ya tu eres wl q manda ficha yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Juan

    No pasa nada .si el Madrid se endeuda ya pagará el gobierno como siempre . El espíritu sectario del madridismo

  10. Gam

    Vamos haber sw esta debatiendo que hay que vender porque falta liquidez y sitio para incorporar a ciertos jugadores del centro del campo que a juicio de muchos es lo que realmente hace falta y sobran delanteros y también aria falta un central porque lo que hay está justo de cantidad y calidad, ya esta bien de falsas noticias y qe traigan lo qe realmente hace falta. HALA MADRID

Cargando