Es Noticia
¡Modric lleva un enfado bestial! La puñalada en el Real Madrid

¡Modric lleva un enfado bestial! La puñalada en el Real Madrid

DMQ
Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.
Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.

Luka Modric es uno de los jugadores que no entiende muy bien qué quiere hacer Zinedine Zidane con el Real Madrid. El técnico francés está haciendo una extraña mezcla entre confiar en los jugadores que le lograron los títulos y enfadarlos a todos.

Mientras que futbolistas como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Marcelo Vieira, Dani Carvajal y Sergio Ramos parece que siguen siendo intocables, el francés ha decidido denigrar a otros que le dieron mucha gloria como Gareth Bale, Keylor Navas,Casemiro o Isco Alarcón.

Luka Modric no sabe muy bien cuál es el plan y, de hecho, él es uno que podría estar también en el segundo grupo ya que Zidane lo ha querido vender en varias ocasiones este mismo verano.

El técnico francés autorizó su salida como parte del trueque por Paul Pogba, también en el trueque de Neymar e incluso en el de Christian Eriksen, por lo que el jugador croata no está para nada contento.

Un Balón de Oro poco respetado

Pese a que el Real Madrid le renovó su contrato después de ganar el Balón de Oro, parece que desde el club no se está respetando excesivamente sus galones.

Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).

Su nombre aparece en todas las quinielas de ventas, si se queda suena para suplente y parece que muchos comentan dentro de la entidad madridista que su cuesta abajo ha comenzado de manera bastante clara.

Sin embargo, parece que Luka Modric quiere devolvérsela a todos ellos. Y le ha pedido a Florentino Pérez que no lo venda, no quiere salir y quiere demostrar que si consiguió el Balón de Oro hace un año no fue porque sí.

El centrocampista croata está convencido que este año, que por fin ha podido descansar un verano, podrá volver a su mejor versión y demostrar que se equivocan con él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Berrios Z.

    Zidane está algo confundido en la conformación de su primer equipo, recurre a la guardia vieja y no confía en los jóvenes que tiene, de lejos se nota un equipo cansino, debe haber renovación, no valora lo nuevo que tiene. No le cuadran las cuentas.

Cargando