Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid: por fin Hazard; paupérrimo Isco

El uno por uno del Real Madrid: por fin Hazard; paupérrimo Isco

DMQ
El once inicial del Real Madrid en Austria (Foto: RM).
El once inicial del Real Madrid en Austria (Foto: RM).

El Real Madrid disputó el penúltimo partido de pretemporada ante el RB Salzburgo. Un solitario gol de Hazard sirvió para lograr el segundo triunfo de la pretemporada. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores madridistas.


Courtois (6): a pesar de que el Real Madrid volvió a dejar muchas dudas en defensa, lo cierto es que el belga no tuvo que realizar grandes intervenciones.

Carvajal (6): mejor que en otros partidos de pretemporada, esta vez jugando como carrilero. Fue a menos y en la segunda parte le crearon mucho peligro por su banda.

Varane (4): correcto en la primera mitad, mal en la segunda, donde permitió demasiado a los oponentes y perdió alguna que otra pelota. Sin demasiado ritmo.

Ramos (6): correcto en defensa y saliendo más de una vez al cruce, aunque el equipo blanco volvió a mostrar una endeblez defensiva preocupante.

Sergio Ramos celebra con Hazard el gol del belga (Foto: RM).
Sergio Ramos celebra con Hazard el gol del belga (Foto: RM).

Militao (7): sólo jugó la primera mitad, pero lo hizo a un gran nivel. Correcto en defensa e incluso se animó en más de una ocasión en ataque. Buenas sensaciones.

Marcelo (5): correcto en defensa y activo en ataque durante la primera mitad. En la segunda probablemente no tocó más de dos balones: muy desapercibido.

Casemiro (8): primer partido de pretemporada... y qué partido. Estuvo en todas las acciones defensivas, corrigiendo los errores de sus compañeros, en las coberturas, frenando al Salzburgo. Es determinante en este equipo. Sin él, el Real Madrid se desarmó en la medular en el segundo tiempo.

Kroos (6): el alemán es de esos jugadores que pasa bastante desapercibido en los partidos. Correcto en el medio, tuvo varias acciones positivas en el segundo tiempo.

Isco (3): es difícil entender que Zidane prefiera al malagueño antes que a James Rodríguez. O a Kubo, o a Rodrygo, o a cualquier otro jugador. Partido terrible, uno más esta pretemporada: fallón, sin ritmo, lento en las contras, sin ayudar en defensa y casi siempre que pasaba un ataque por sus botas, empeoraba la jugada.

Hazard (7): de más a menos. Su primera parte fue muy buena, con golazo al contragolpe incluido. Se entendió de maravilla con Benzema en ataque. En la segunda, completamente desapercibido hasta que fue sustituido.

Benzema (8): un día más en la oficina para el francés, que fue el mejor del Real Madrid. Líder del ataque, con paradas y primeros toques que rompían toda la defensa del cuadro autriaco.

Suplentes del Real Madrid

Nacho (4): sufrió muchísimo en defensa e incluso vio una amarilla. En líneas generales, el Real Madrid hizo aguas atrás en todo el segundo tiempo.

Fede Valverde (5): entró en el descanso por Casemiro y no es que estuviera mal, pero el cambio fue significativo. Tuvo alguna acción buena, pero no aportó solidez a la medular.

Luka Jovic (6): apenas tuvo un par de acciones para demostrar que es un '9' puro. Una ocasión en la que se movió bien pero donde el meta evitó el gol del serbio.

Lucas Vázquez (4): desapercibido en los pocos minutos que jugó.

Vinícius (3): el brasileño desespera. Tuvo seis o sietes participaciones y en todas lo hizo mal. Participa mucho, pero siempre falla o en el último pase o en el disparo. Tuvo un par de ocasiones en el área en las que se le hizo completamente de noche.

Odriozola (5): correcto, sin más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Romano

    Vaya añito nos espera. No teníamos con los vagos que ya estaban en el equipo y ahora dilapidando 200 kilos en dos troncos y vagos como hazard y jovic. Y mientras los Griezmann, de jong, Joao Félix... Refuerzan a nuestros rivales. Que tristeza

Cargando