Es Noticia
Zidane no lo quiere en el Real Madrid (y pide a Florentino Pérez que se lo cargue)

Zidane no lo quiere en el Real Madrid (y pide a Florentino Pérez que se lo cargue)

DMQ
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

La realidad es que la relación entre Zinedine Zidane y el brasileño Vinícius Junior no ha sido buena desde el primer día.

Cuando regresó el técnico francés al Real Madrid se encontró un equipo que estaba siendo liderado por la joven promesa de Brasil y Karim Benzema, sin embargo, Vinícius estaba lesionado.

Y algo debió ver el entrenador galo en cómo se tomaba el brasileño la recuperación para ponerle la cruz desde el primer entrenamiento que tuvo con la plantilla.

Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.

Ya recuperado, Zidane lo tuvo un mes sin convocar. La excusa de que podía recaer era habitual, pero a las cuatro semanas ya sonaba algo extraño.

Acabó jugando los últimos partidos sin éxito y alegría, ya sabía que esa prolongada baja le había dejado sin opciones de ir a la Copa América que tenía ganada y que se iba a disputar en su país (además, acabaron ganando los suyos).

No ha empezado mejor este curso

La vuelta en pretemporada no fue muy diferente, solo que había un compañero de viaje nuevo: Eden Hazard. Un jugador que fue fichado para liderar al equipo, y casualmente jugaba en su posición.

El mensaje era claro por parte de Zidane. Y pese a que llegó sin forma alguna el internacional belga, parece que aún estando en ese estado ha demostrado más de cara a gol que el brasileño en esta pretemporada.

Vinícius se ha topado una y otra vez con la defensa y la precipitación, Zidane cree que tiene una tara importante en ese sentido y parece que el madridismo comienza a darse cuenta.

Mientras tanto el francés sigue intentando convencer a Florentino Pérez para que lo venda o que lo ceda, que consiga eso que le falta y si lo logra que vuelva. Pero por ahora el presidente sigue fiel a su idea: Vinícius debe triunfar, lo fichó él mismo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Locomadrid

    Zidane no tiene idea de lo que tiene, el temor es que. No tiene un planteamiento de juego, sigue insistiendo en una defensa lenta un medio campo cansado y una delantera sin artillería,

  2. Jms

    Vinicius tiene las mismas luces y sombras que Zidane como entrenador se ha cargado a todo los jugadores jóvenes de la plantilla y decia que cambiaria cosas no ha cambiado nada y el equipo no juega a nada en fin

  3. Alfonso

    Cuando empiece a perder partidos a quién habrá que cargarse? ZZ no tiene sistema de juego y aunque le traigan a Dios/Pogba el Madrid seguirá perdiendo. Tiempo al tiempo

  4. Djdj

    Otro titular de mierda donde se omite la información más importante.

  5. Felo

    Vinicius??le falta picardia de jugador hecho y derecho., aún le queda mucho para seg in peso en el Real Madrid. Me parece un pollo sin cabeza, necesita un hervor futbolistico.

Cargando