Secciones

Más lejos del Barcelona y cerca del Real Madrid: nuevo guiño de Neymar a Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 21:34
Guiño de Neymar a Zidane y el Real Madrid.
Guiño de Neymar a Zidane y el Real Madrid.

Real Madrid y FC Barcelona van camino de protagonizar un nuevo culebrón en el mercado de fichajes. Y no es por Paul Pogba ni Mbappé. Florentino Pérez y Josep Bartomeu quieren aprovechar la complicada tesitura de Neymar Júnior en el PSG y cerrarlo como la guinda de la planificación. Si bien es cierto que el Barça siempre ha sido el mejor colocado, es ahora Zinedine Zidane el que ejerce como reclamo para el brasileño.

La última oferta que se deslizó informaba que el Real Madrid ofrece al PSG nada menos que 120 millones de euros al PSG para fichar a Neymar. En esa operación, el equipo de Florentino Pérez estaría dispuesto también a incluir a Luka Modric, el actual Balón de Oro. El croata, curiosamente, se quedó fuera de la convocatoria del amistoso de este miércoles ante el Salzburgo sin que esté demasiado claro por qué.

Es ahora precisamente Neymar Júnior el que sigue con su particular tira y afloja. En redes sociales, el brasileño ha reposteado una publicación de Falcao. Precisamente en esa imagen aparece el del PSG al lado de Zinedine Zidane, vestidos de corto, y también de Ronaldo. Una instantánea que no ha pasado desapercibida y bien podría tratarse de un guiño al Real Madrid o simple casualidad, pero lo cierto es que es anecdótico.

Neymar, en un encuentro con el PSG.
Neymar, en un encuentro con el PSG.

La última propuesta del Barcelona por Neymar

Cesión y opción de compra. Mientras tanto, FC Barcelona y PSG estudian una nueva fórmula que podría llegar a buen puerto. El Barça propone que Neymar llegue este curso en calidad de cedido y que esa operación incluya una opción de compra obligatoria a ejecutar en verano de 2020. Tal y como desveló RAC1, el PSG estudia ahora esa propuesta y esta semana se presenta como definitiva para cerrar el futuro del brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *