Es Noticia
“¿Sabes quien habla muy mal de Hazard en el vestuario del Real Madrid?”

“¿Sabes quien habla muy mal de Hazard en el vestuario del Real Madrid?”

DMQ
Hazard
Hazard

Eden Hazard no ha comenzado con muy buen pie su andadura por el Real Madrid. El belga levantó grandes expectativas con su fichaje, después de su magnífica temporada en el Chelsea, ayudando a levantar la Europa League, y tras el elevado precio pagado por él, 100 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad tras Gareth Bale.
Florentino Pérez, además, le presentó como el galáctico del verano y con el cartel de ser ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’. La grada depositó en él toda la confianza para liderar el equipo y tirar del carro, y convertirse en ese jugador que marcara las diferencias.

Sin embargo, sus primeras semanas no han sido nada sencillas. Muchos ya dudaron de él nada más ver su estado físico, pues reapareció a los entrenamientos bastante pasado de peso y con una figura que dista mucho de la de un futbolista profesional. Y, como se filtró, rozaba los diez kilos de sobrepeso.
Y Hazard tampoco ha sido capaz de convencer en los primeros amistosos de pretemporada. Su participación en el juego ha sido testimonial y ha dejado detalles de calidad a cuentagotas. Al igual que el resto de sus compañeros, no ha estado a la altura, en especial, en el derbi ante el Atlético de Madrid.
Pese a que su último partido, ante el débil Red Bull Salzburgo, fue bastante bueno, marcando además un gol, en el vestuario muchos comienzan a cuestionar a Eden. Sobretodo, los pesos pesados, comenzando por Sergio Ramos, según cuentan desde dentro.

Resultado de imagen de sergio ramosEl capitán no ve en el canterano del Lille un jugador con la calidad suficiente como para liderar el ataque. Además, no aporta una gran cantidad de goles, lo que más ansía el equipo.
Mucho tendrá que espabilar

Florentino Pérez también duda

A nadie se le escapa que Hazard fue una obsesión de Zidane, a la que Florentino Pérez accedió. Pero el presidente tampoco es un enamorado del belga, al que ya pudo fichar en diversas ocasiones.

Resultado de imagen de florentino perezY ‘Flo’ es el primero que duda del nivel que puede ofrecer. Por eso, ha acelerado las gestiones para tratar de cerrar la incorporación de Neymar Junior, su capricho, y al que sí ve capacitado para ser la estrella del equipo.
Caso abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando