Es Noticia
Dorsales oficiales del Real Madrid: con Eden Hazard y James Rodríguez... y sin Vinícius

Dorsales oficiales del Real Madrid: con Eden Hazard y James Rodríguez... y sin Vinícius

DMQ
Los nuevos dorsales del Real Madrid.
Los nuevos dorsales del Real Madrid.

El Real Madrid ha dado a conocer los dorsales oficiales de cara a la nueva temporada 2019/2020. Una lista que esperan con entusiasmo gran parte de los aficionados, sobre todo esperando saber qué número llevaría Eden Hazard.

Y ese dorsal es el '7'. El club le ha quitado dicho número a Mariano Díaz, que es uno de los jugadores que no cuenta para Zinedine Zidane y busca una salida en este mercado de fichajes. En esta lista, Mariano aparece con el dorsal '24' del Real Madrid de forma momentánea.

También aparecen con dorsal otros de los dos descartes del técnico blanco de cara al próximo curso. Uno de ello es James Rodríguez, que sigue buscando una salida que satisfaga a todas las partes. De momento, el colombiano lucirá el número '16'. En cuanto a Gareth Bale, el galés sí conserva su dorsal '11' de cara al próximo curso... en caso de que no encuentre una salida antes del próximo 2 de septiembre.

El Real Madrid también ha confirmado que Eder Militao lucirá el '3', Ferland Mendy el '23' y Luka Jovic llevará el '18'. Al menos, de forma momentánea.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

Sin Vinícius, Kubo ni Rodrygo

Quienes no tienen dorsal del primer equipo son Vinícius Junior, Takefusa Kubo ni Rodrygo Goes. Especialmente llamativo es el caso de Vinícius, que sigue sin tener ficha con el primer equipo. En cuanto a Rodrygo, comenzará la temporada en el filial, mientras que el futuro de Kubo apunta a una cesión en LaLiga Santander.

La lista de dorsales del Real Madrid

1: Keylor Navas.
2: Dani Carvajal.
3: Eder Militao.
4: Sergio Ramos.
5: Raphael Varane
6: Nacho.
7: Eden Hazard.
8: Toni Kroos.
9: Karim Benzema.
10: Luka Modric.
11: Gareth Bale.
12: Marcelo.
13: Thibaut Courtois
14: Casemiro.
15: Fede Valverde.
16: James Rodríguez.
17: Lucas Vázquez.
18: Luka Jovic.
19: Odriozola.
20: Marco Asensio.
21: Brahim Díaz.
22: Isco Alarcón.
23: Ferland Mendy.
24: Mariano Díaz.
25: Lunin
27: Rodrygo.
28: Vinícius.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. floren

    que pena de club ojalá para navidad este fuera de toda competición.no tiene nombre lo que le hacen a jugadores de la casa por traer una morsa

Cargando