Se despide de Sergio Ramos: “Se va” (y está todo cerrado)

Viernes, 09 de Agosto de 2019. 17:22
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Sergio Ramos ya lo sabe: un culebrón está a punto de acabarse en el Real Madrid. Mariano Díaz está muy cerca de concretar su marcha del conjunto madridista de manera definitiva.

El delantero español de origen dominicano había afirmado en varios medios de comunicación que Zinedine Zidane le había prometido esta temporada más protagonismo que el año pasado. Lo que parece que no le dijo es que sería en otro club.

El goleador se quedó sin sitio en el momento en que llegó Luka Jovic y que Florentino Pérez confirmó a Zidane que en cuanto Fede Valverde tuviera la nacionalidad española Rodrygo pasaría a ser jugador de pleno derecho de la primera plantilla madridista.

La Roma al rescate

Paulo Fonseca se estrenó como técnico de la Roma con el aviso a la directiva que había que fichar un delantero centro para remplazar la más que posible baja del bosnio Edin Dzeko.

Y tres han sido los nombres que han estado sobre la mesa del portugués los últimos días. El conocido del Pipita Higuaín, quien cada vez parece más cerca de quedarse en la Juventus de Cristiano Ronaldo; el madridista Mariano Díaz, y como informó el medio Fichajazo, el chileno Alexis Sánchez era el tercero en discordia.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Sin embargo, todo hace indicar que el elegido por el conjunto italiano finalmente será Mariano Díaz, la opción más económica y quizás la que tenga más cosas que querer demostrar sobre el terreno de juego.

Ganas de Vendetta

Mariano Díaz tiene ganas de enseñarle a Zinedine Zidane y al Real Madrid que lo ningunearon y que se pierden a un delantero de primerísimo nivel.

El último gesto del entrenador blanco fue quitarle el número 7 para dárselo al recién llegado Eden Hazard, quien había llevado el 50 en esta pretemporada con el Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *