Es Noticia
"Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, sólo puedes abrirla"

"Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, sólo puedes abrirla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, ante el RB Salzburgo (Foto: RBS).
Hazard, ante el RB Salzburgo (Foto: RBS).

Eden Hazard, delantero del Real Madrid, se ha convertido -a la espera de Neymar- en el gran nombre del 'nuevo' equipo de Zinedine Zidane. El belga, que comenzó con dudas, ya se ha estrado con su camiseta, luce nuevo dorsal y ante los medios de comunicación no puede esconder su sonrisa. El belga, encantado con el Santiago Bernabéu.

"Desde pequeño soñaba con jugar con esta camiseta. Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, sólo puedes hacer una cosa: abrirla", comienza explicando el futbolista en Corriere della Sera. "En el Chelsea viví cosas increíbles, pero aquí estoy en el séptimo cielo".

Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

Tal y como había desvelado anteriormente, Zinedine Zidane era uno de sus ídolos y ahora, tras varios intentos, por fin es su entrenador. "Zidane era uno de mis ídolos, tenía un póster suyo en mi cuarto y ahora, por suerte, tengo la oportunidad de que me entrene".

"En el Real Madrid quiero ser útil, no quiero compararme con nadie. Llego de trabajar con entrenadores con estilo marcado, que saben el mensaje que deben dar y aprendí mucho de ellos antes de llegar aquí", sentenció.

El nuevo dorsal de Hazard

El Real Madrid ha dado a conocer los dorsales oficiales de cara a la nueva temporada 2019/2020. Una lista que esperan con entusiasmo gran parte de los aficionados, sobre todo esperando saber qué número llevaría Eden Hazard.

Y ese dorsal es el '7'. El club le ha quitado dicho número a Mariano Díaz, que es uno de los jugadores que no cuenta para Zinedine Zidane y busca una salida en este mercado de fichajes. En esta lista, Mariano aparece con el dorsal '24' del Real Madrid de forma momentánea.

También aparecen con dorsal otros de los dos descartes del técnico blanco de cara al próximo curso. Uno de ello es James Rodríguez, que sigue buscando una salidaque satisfaga a todas las partes. De momento, el colombiano lucirá el número '16'. En cuanto a Gareth Bale, el galés sí conserva su dorsal '11' de cara al próximo curso... en caso de que no encuentre una salida antes del próximo 2 de septiembre.

El Real Madrid también ha confirmado que Eder Militao lucirá el '3', Ferland Mendy el '23' y Luka Jovic llevará el '18'. Al menos, de forma momentánea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando