Es Noticia
El 'problemón' en el que Florentino metería a Zidane con el fichaje de Neymar

El 'problemón' en el que Florentino metería a Zidane con el fichaje de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, continúa trabajando en la construcción de uno de los proyectos más ilusionantes en el Santiago Bernabéu de la última década. Tras cerrar la llegada de Eden Hazard, el máximo mandatario blanco aprieta por Neymar pero su aterrizaje en el club podría crearle un importante problema a Zinedine Zidane. ¿Dónde jugaría el extremo brasileño?

Acostumbrado a ser estrella en el PSG, lo primero que debería aceptar Neymar en su llegada al Bernabéu es su rol 'secundario'. Eden Hazard se ha hecho con la estrella del conjunto y otros como Karim Benzema ocupan el segundo puesto. Sin embargo, esto es lo de menos.

¿Cómo encajaría Zidane a Neymar? El técnico francés ha probado en sus dos últimos encuentros de pretemporada un 1-3-5-2 con Carvajal y Marcelo como carrileros junto a Eden y Karim como delanteros. ¿Tiene hueco un jugador como el brasileño en dicho esquema?

Neymar, durante un encuentro con el PSG.
Neymar, durante un encuentro con el PSG.

La otra opción, evidente, es volver al habitual 1-4-3-3, pero ahí también existiría un pequeño problema. ¿Son compatibles Hazard y Neymar? ¿Quién abandonaría su habitual posición para dar lugar al otro?

El belga es el favorito para ocupar la banda izquierda, con lo que el brasileño tendría que readaptarse o a la banda derecha o, aunque Zizou no parece dispuesto a ello, sentar a Karim Benzema para que Ney jugase en punta.

La llegada de Neymar puede aportar muchísimas cosas positivas al Real Madrid pero a su vez significará un nuevo quebradero de cabeza para un Zidane que, al fin, volvía a encontrar la paz y el rendimiento en su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando