Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante la Roma: Marcelo, goleador; Courtois, salvador

El uno por uno del Real Madrid ante la Roma: Marcelo, goleador; Courtois, salvador

DMQ
Celebración de un tanto madridista (Foto: RMCF).
Celebración de un tanto madridista (Foto: RMCF).

El Real Madrid cerró su pretemporada ante la Roma en un emocionante encuentro en el que Zinedine Zidane continuó realizando pruebas y tomando importantes decisiones antes del inicio de LaLiga Santander.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [7]: Salvador. El meta madridista recibió dos tantos, pero pudieron ser muchos más. El belga tuvo que salvar en numerosas ocasiones a un equipo que aún tiene que mejorar en defensa.

Carvajal [5]: Desequilibrado. El lateral blanco completó un digno encuentro en ataque, llegó con peligro e intentó asistir a los puntas, pero dejó mucho espacio a su espalda.

Nacho [4]: Señalado. En un sistema en el que Zidane busca 'guardar' mejor la espalda de sus hombres de ataque, el internacional no estuvo demasiado acertado en los ataques italianos. Se marchó sustituido al descanso.

Varane [5]: Seriedad. El francés, en una noche gris en defensa, salvó algunas jugadas, ayudó a sus compañeros de defensa y, al menos, aprobó.

Militao [5]: Mejorable. Deberá seguir trabajando. Con el retorno de Sergio Ramos parece complicado que vuelva al XI como titular... a menos que roten el resto de hombres.

Marcelo [7]: Goleador. Aunque necesita 'asentar' sus actuaciones como carrilero, este domingo anotó y asistió a Marcelo. Su poderío ofensivo salvó la papeleta.

Modric [6]: Organizador. En un centro del campo, por momentos, escalonado, él era el responsable de organizar a un equipo que parecía perder el control del partido por momentos.

Casemiro [7]: Pivote. Imprescindible para Zidane, en el Olímpico además aportó un tanto. Su estado físico será clave para sostener el nuevo sistema.

Valverde [5]: Crecimiento. El uruguayo continúa adaptándose a la exigencia del Real Madrid. Tras una temporada de oportunidades, este curso deberá consagrarse en la élite europea, mejorando -evidente- la imagen de este domingo.

Benzema [5]: Gris. El indiscutible para Zinedine Zidane no tuvo su mejor noche y el equipo lo notó. Le faltó llegada, participación y remate. Apenas dejó algunos detalles.

Hazard [5]: Detalles. Tal y como le sucedió a Benzema, no tuvo su mejor noche. El intercambio de golpes le evitó brillar lo suficiente más allá de algunos detalles.

Suplentes:

Jovic [6]: Desacertado. El nuevo delantero de Zidane lo intentó en numerosas ocasiones, pero no tuvo el acierto necesario. Pau López le 'robó' el sabor del gol.

Vinícius [6]: Eléctrico. Aportó aquello que Zidane necesitaba: velocidad, desborde y descaro. Lideró algún contragolpe con mucho peligro y se mostró siempre al servicio del equipo.

Kroos [4]: Anclado. El centrocampista alemán disfrutó de varios minutos, pero su participación fue nula. El ex del Bayern recuerda a la versión de la pasada temporada.

Bale [4]: K.O. Zidane no le quiere y él tampoco parece tener demasiada intención. Tal y como demostró, si quiere, tiene gol, velocidad y calidad para ser importante. Pero...

Odriozola [5]: Resguardado. Tras una primera mitad con espacios en el lateral diestro, el cambio de sistema favoreció al ex de la Real. Sufrió en alguna ocasión, pero mucho menos que su compañero Carvajal.

Isco [6]: Intención. A diferencia de otros compañeros, el malagueño lo intentó desde que entró en el campo. Pau López no le dejó marcar, pero su sello quedó presente en Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando