Fichajes Real Madrid | La afición del PSG expulsa a Neymar
Secciones

¡Guerra en el PSG! La afición explota contra Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de agosto de 2019. 21:33
Pancartas contra Neymar.
Pancartas contra Neymar.

La puerta se ha cerrado de forma definitiva. Neymar Jr, todavía jugador del PSG, continúa sin aclarar su futuro, pero la afición del club francés ya ha tomado una decisión: el brasileño no podrá volver a jugar con la camiseta parisina.

El debut del conjunto entrenado por Tuchel en la Ligue 1 estuvo marcado por una previa en la que apenas se habló de fútbol. Neymar fue el gran nombre.

Parte de la afición galesa sacó pancartas en contra del brasileño y otra sección, directamente, dedicó cánticos ofensivos contra el exjugador del FC Barcelona

La razón que acerca a Neymar al Real Madrid

El París Saint-Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar,indicó este domingo el diario francés Le Parisien, según el cual esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más posibilidades de hacerse con el delantero brasileño.

"Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio", recalca el rotativo, que recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona.

Neymar, durante un encuentro con el PSG. 
Neymar, durante un encuentro con el PSG. 

L'Équipe destacó que, por iniciativa del entorno del brasileño, ya hubo una primera toma de contacto con el Real Madrid antes del verano que no prosperó.

Hasta hace tres semanas, según sus fuentes, los dirigentes madridistas todavía apuntaban a Paul Pogba o tenían en mente la intención de fichar a Kylian Mbappépara 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?