Mariano Díaz y la búsqueda de pretendientes del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 13:28

El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. El conjunto blanco pretende deshacerse de los futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta para dar el último empujón a la planificación siendo Mariano Díaz uno de los nombre señalados para abandonar el club tal y como ha demostrado la relevancia que ha adquirido el hispano-dominicano en la pretemporada blanca.

Pese a que desde que volviera al Real Madrid no ha rendido al nivel esperado, pretendientes no le faltan. El Mónaco ha estado interesado en él, aunque la más que probable llegada de Ben Yedder al equipo del Principado cierra esa opción.

Hay algunos medios que apuntan a más pretendientes en LaLiga para Mariano, como el Betis, que preguntó por él a comienzos del verano y que no se olvida de esa opción, según Marca, aunque sigue sin entrar en sus parámetros económicos. También está intentando cerrar en estos días el traspaso de Borja Iglesias procedente del Espanyol, pero en cualquier caso, se trata de operaciones -según el citado medio- independientes y compatibles.

En cualquier caso, el Real Madrid preferiría que el futbolista saliera como traspasado teniendo en cuenta que el salario del futbolista es de cinco millones de euros por temporada y una cesión comprendería que el club blanco se hiciera cargo de una parte de la ficha convirtiendo la operación por tanto en poco viable. 

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

La zona de ataque del Real Madrid

Mariano Díaz llegó como refuerzo el pasado verano al Real Madrid procedente del Lyon, gracias a una opción de recompra del equipo merengue cuando el Sevilla estaba a punto de hacerse con sus servicios.

Esta temporada, el Real Madrid se ha hecho con los servicios para el ataque de Jovic, y no es descartable que llegue algún jugador más, como Neymar. Por lo que Mariano cada vez tendría menos sitio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Manolas

    Es muy malo, seguir vendiendo humos

  2. Raymundo Parra C.

    Pienso que debe ir a un equipo donde pueda jugar con mayor regularidad. No se le toma en cuenta en el Realn Madrid, a pesar de ser de los que menos jugó en pretemporada marcó un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *