Es Noticia
Cuatro salidas y dos dudas: los descartes del Real Madrid a tres semanas del cierre

Cuatro salidas y dos dudas: los descartes del Real Madrid a tres semanas del cierre

DMQ
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Si bien es cierto que el Real Madrid trabaja en las posibles llegadas de Van de Beek, Neymar JR o Paul Pogba, ahora Florentino Pérez se encuentra agilizando la rampa de salida. Entre los descartes de Zinedine Zidane se encuentran Lunin, Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz, además de Vinícius y Kubo.

En total, cuatro salidas aseguradas y dos dudas. El más próximo a salir es Andriy Lunin, que ha sido vinculado recientemente al Real Valladolid. A esta hora la operación está muy cercana a cerrarse, pues tras la continuidad de Keylor Navas el ucraniano se queda sin oportunidades. Saldría en calidad de cedido.

En forma de cesión saldrá también Takefusa Kubo, al que no se le ha dado ficha del primer equipo. Quedaría relegado al Castilla pero parece que se irá junto al arquero al Pucela.

Partido de Kubo con el Real Madrid.
Partido de Kubo con el Real Madrid.

Otro de los que no tiene sitio es Mariano Díaz. El Real Madrid preferiría que el futbolista saliera como traspasado teniendo en cuenta que el salario es de cinco millones de euros por temporada y una cesión comprendería que el club blanco se hiciera cargo de una parte de la ficha convirtiendo la operación por tanto en poco viable. Esa vía es por la que ha preguntado el Real Betis, aunque su destino parece ahora más cercano al Mónaco. El Sevilla FC también está pendiente a su situación.

El último en cuestión que saldrá sí o sí es James Rodríguez. Aunque se rumoreó una posible continuidad, lo cierto es que el colombiano no quiere seguir y está tensando la cuerda para forzar una posible reducción de las pretensiones del Real Madrid. Nápoles y Atlético de Madrid siguen atentos.

Dos dudas en el Real Madrid

Cuanto menos dudoso es el futuro de Gareth Bale. Desde el retorno de Zinedine Zidane, al galés se le ha mostrado de la puerta de salida. Sin embargo, su notable bajada en el rendimiento y la imposibilidad de la mayoría de clubes para afrontar tanto su salario como la operación complican su salida. Ya descartó la vía de la Superliga china y la Premier League. Ahora se le agotan las opciones.

De ahí que no se descarte su continuidad. Ante la Roma ofreció buenos minutos y Zidane reveló que cuenta "con todos los que hay en la plantilla". Habrá que esperar hasta el 2 de septiembre, pero su futuro es toda una incertidumbre. En la misma tesitura está Vinícius Junior.

Pese a ser una de las sensaciones en la 18/19, el brasileño no convence a Zidane y el técnico galo no le asegura minutos. El Real Madrid ya trabaja en buscar una cesión, pues ni siquiera se le ha dado dorsal en el primer equipo. Habrá que esperar a las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando