Es Noticia
El Real Madrid, por Neymar: 120 kilos y James pero el PSG pide otro (y no es Modric)

El Real Madrid, por Neymar: 120 kilos y James pero el PSG pide otro (y no es Modric)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Pese a que son más factibles las salidas de Van de Beek y Paul Pogba, el Real Madrid no se olvida de Neymar JR. Si bien es cierto que el FC Barcelona tiene más cercanas las posturas con el PSG, Florentino Pérez no quiere dejar pasar esta oportunidad de mercado. Tal es así que podrían entrar en la operación hombres como James Rodríguez o Isco, pese a que se rumoreó la posible incursión en la negociación de Luka Modric o Gareth Bale.

Según publica ahora el portal galo Le10Sport, el Real Madrid seguiría buscando fórmulas para convencer al PSG. En esta última información, se desvela que Florentino Pérez habría ofrecido 120 millones y Jamés Rodríguez. Una propuesta que no termina de convencer a Al Khelaifi, pues desde el Parque de los Príncipes prefieren a Isco antes que el cafetero.

Esta no es la primera vez que el PSG preguntaría por la situación de Isco. Ya en el pasado mes de mayo se valoró una posible oferta de 210 millones de euros por el internacional español, Toni Kroos y Gareth Bale.

En el pasado verano de 2018 también se valoró la posible salida del mediocentro rumbo al Parque de los Príncipes, pero Isco estimó que quería seguir siendo importante en el Real Madrid.

Al término de la cita ante la Roma, Zidane fue cuestionado por la posible llegada de Neymar. Algo que no quiso entrar a valorar, pues todavía "todo" puede pasar... "Es la plantilla que hay. Faltan tres semanas y puede pasar cualquier cosa pero la realidad es esta. Estoy a muerte con mis jugadores y sabemos que tenemos que hacer una gran temporada".

Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Neymar, relación rota con PSG y afición

Lo cierto es que la situación del futbolista en el PSG se ha vuelto insostenible.  Ya en el debut del PSG ante el Nímes en la Ligue 1, la afición del Parque de los Príncipes mostró su descontento con el futbolista. Con cánticos de "Neymar hijo de puta" y pancartas de "lárgate" la afición mostró su malestar. Ahora es el propio club el que le desea su particular guerra.

Tal es así que en la tienda oficial del PSG ya no hay camisetas ni prendas oficiales de Neymar. Un gesto inequívoco de que la salida del brasileño se fragua a pasos agigantados. Tampoco hay rastro del futbolista en la web del club, donde no aparece por ningún lado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando