Es Noticia
El entrenador de Van de Beek da pistas sobre su futuro (¿en el Real Madrid?)

El entrenador de Van de Beek da pistas sobre su futuro (¿en el Real Madrid?)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.
Van de Beek, en la visita del Ajax al Real Madrid.

El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes intentando acelerar las salidas de futbolistas con los que no cuenta a la vez que negocia la incorporación de algún jugador que eleve el nivel de la plantilla siendo Neymar el principal señalado. Antes de avanzar en las negociaciones por el brasileño, el club blanco estaba cerca de cerrar el fichaje del neerlandés Donny van de Beek procedente del Ajax de Ámsterdam.

Debido a las dificultades que está teniendo el cuadro merengue para 'colocar' a sus descartes y el interés en concretar las negociaciones por Neymar, la llegada de Donny van de Beek podría verse aplazada. 

Su entrenador en el Ajax, Erik Ten Hag ya da por hecha la continuidad del centrocampista de 22 años. Así lo aseguró en la rueda de prensa de este lunes previa al partido de vuelta de la ronda previa de Champions League que enfrentará a los holandeses con el PAOK de Salónica.

"Él solo se dedica a jugar. Supongo que se quedará en el Ajax esta temporada. De lo contrario, tendré noticias de Marc Overmars", comentó Erik Ten Hag. 

Van de Beek ha estado presente en todos los partidos oficiales que ha disputado el Ajax esta campaña y volverá a jugar ante el equipo griego en la vuelta del cruce de Champions League.

Van de Beek en esta pretemporada con el Ajax.
Van de Beek en esta pretemporada con el Ajax.

Van de Beek también se impacienta

El pasado sábado, en declaraciones recogidas por Algemeen Dagblad, Van de Beek aseguró que "me gustaría que las cosas se resuelvan lo antes posible, pero no todo lo que lees es verdad, lo sé", comentó el jugador.

"Por supuesto, es bueno para el Ajax que jugadores como Ziyech, Tadic, Onana, Tagliafico Neres y Mazraoui ya hayan extendido su contrato. Mentiría si digo que no estoy pensando en mi futuro, pero estoy feliz de poder centrarme en el terreno de juego", añadió. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando