Fichajes Real Madrid: Isco y James Rodríguez, objetivos del AC Milan
Secciones

El Milan, pendiente de una venta al PSG para fichar a James... o Isco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 11:53
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).

Más allá de las negociaciones en curso por Neymar, Paul Pogba o Van de Beek, el Real Madrid valora una posible venta importante en este tramo final de mercado. Aunque James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano son a priori los descartes, no se descarta la salida de algún futbolista importante como podría ser el caso de Isco. Su situación ya la sigue de cerca el AC Milan.

Según desvela la Gazzetta dello Sport, el AC Milan quiere dar un golpe de efecto este verano y sueña con Isco o James como grandes esperanzas en el cierre de mercado. En San Siro están pendientes de la más que posible venta de Gianluigi Donnaruma al PSG, aunque estos deben hacer primero caja por Neymar. Se estima que la salida del portero se tase en unos 50 millones de euros.

Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

Tras la negativa de Modric, Isco es la prioridad

Sería entonces cuando el AC Milan intentaría fichar uno de estos dos objetivos del mercado estival. En principio la gran prioridad para los rossoneri era cerrar la llegada de Luka Modric. No obstante el croata ha cerrado la puerta a su salida y ahora se piensa en Isco para reforzar esa parcela. Ante una posible negativa, sería James Rodríguez el objetivo.

 

Mientras tanto, el Milan está cerca de cerrar un nuevo traspaso. Con Rodrigo Moreno como centro de la actualidad, la Cadena SER ha informado que el Atlético de Madrid ha cerrado la venta de Ángel Correa, el jugador número 12 de Diego Simeone, al cuadro italiano por 55 millones de euros. Pero buscan un futbolista de más nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?