Secciones

Gareth Bale rechaza ir al PSG de Neymar y amenaza con denunciar al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 13:42
Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.
Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.

El fichaje de Neymar JR por el Real Madrid se complica cada minuto que pasa. Aunque el PSG no lo quiere vender al FC Barcelona, la decisión del futbolista parece decisiva para cerrar la operación. Y eso que Florentino Pérez ha intentado meter en la operación a nombres como Luka Modric, James Rodríguez, Isco o Gareth Bale, siendo este el último en denegar esa posibilidad.

Según ha desvelado Sport, Gareth Bale habría rechazado entrar en una posible operación por Neymar. Una de las últimas ofertas que el Real Madrid habría hecho al PSG era de 100 millones de euros más Gareth Bale y James Rodríguez. Dos futbolistas que no entran en los planes de Zidane y a los que se les busca una salida.

Bale no quiere ser moneda de cambio por Neymar y amenaza con denunciar al Real Madrid por trato injusto

Mientras que James Rodríguez no vería con malos ojos esa posibilidad, Gareth Bale se ha negado de forma rotunda a ser utilizado como moneda de cambio. El astro galés no quiere abandonar el Santiago Bernaéu y según la citada información incluso habría amenazado con denunciar a la entidad por un trato que considera inadecuado.

Bale celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

Si Gareth Bale no sale, Neymar es imposible

De hecho si Bale no sale, el fichaje de Neymar quedaría casi descartado. El galés cobra unos 20 millones netos por temporada, por lo que el fichaje del brasileño terminaría de descuadrar lo permitido por el límite salarial.

Ahora es el FC Barcelona quien aprieta por Neymar. La situación del futbolista en el PSG se ha hecho insostenible y tanto afición como directiva agilizan su salida. De hecho este martes ha viajado Eric Abidal, secretario técnico azulgrana, a París para tener un cara a cara que podría ser decisivo para cerrar el fichaje.

1 comentario

  1. Alexander

    Madre mía, Bale cobra unos 17 netos y dice que el Madrid fichando a Neymar superaria el límite salarial, claro el Barcelona solo paga 39 netos a Messi y otros 20 casi a griezman JAJAJAJAJAJ

    PERO QUIEN HA REDACTADO ESTO??? SERIEDAD!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?