Fichajes Real Madrid: Pogba, prioridad de Zidane, y el Manchester United
Secciones

Florentino Pérez podría abrir de nuevo la vía de Pogba para el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 23:15
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

Con Van de Beek casi cerrado y Neymar JR casi descartado, se vuelve a abrir la vía de Paul Pogba para el Real Madrid. El campeón del mundo con Francia siempre ha sido la prioridad de Zidane para el centro del campo. Una posibilidad que vuelve a coger fuerza para Florentino Pérez, pese a que el mercado de la Premier League se cerró la pasada semana. Por tanto, no se descarta su salida del Manchester United.

El Manchester, dispuesto a rebajar el precio de Pogba

De hecho desde Inglaterra dejan abierta aún la posibilidad de que Paul Pogba pueda salir todavía del Manchester United. Aunque el mercado de fichajes se cerró el pasado 8 de agosto, los clubes pueden desprenderse de futbolistas. La portada de Mirror abre este lunes con "Pogba: la cuestión de los 150 millones". Un titular que llama la atención, pues antes se mantenían firmes a no dejarlos salir por menos de 180 (de libras).

Según publican en Inglaterra, el Manchester United estaría dispuesto a rebajar en 30 millones de libras el precio de Pogba

De la misma manera abre el diario Daily Star, titulando con un "Listo para marcharse". Así las cosas, el cuadro británico estaría dispuesto a rebajar en 30 millones de libras el precio inicial del centrocampista. Una rebaja considerable.

 

Tras la increíble victoria del Manchester United ante el Chelsea (4-0), el centrocampista francés atendió a los micrófonos de RMC Sports y reconoció que en el mercado de fichajes "ha habido algunas palabras de futuro", pero que por el momento "todo está en signo de interrogación. Por el momento estoy aquí, no sé que pasará en el futuro".

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?