Es Noticia
Florentino Pérez podría abrir de nuevo la vía de Pogba para el Real Madrid

Florentino Pérez podría abrir de nuevo la vía de Pogba para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

Con Van de Beek casi cerrado y Neymar JR casi descartado, se vuelve a abrir la vía de Paul Pogba para el Real Madrid. El campeón del mundo con Francia siempre ha sido la prioridad de Zidane para el centro del campo. Una posibilidad que vuelve a coger fuerza para Florentino Pérez, pese a que el mercado de la Premier League se cerró la pasada semana. Por tanto, no se descarta su salida del Manchester United.

El Manchester, dispuesto a rebajar el precio de Pogba

De hecho desde Inglaterra dejan abierta aún la posibilidad de que Paul Pogba pueda salir todavía del Manchester United. Aunque el mercado de fichajes se cerró el pasado 8 de agosto, los clubes pueden desprenderse de futbolistas. La portada de Mirror abre este lunes con "Pogba: la cuestión de los 150 millones". Un titular que llama la atención, pues antes se mantenían firmes a no dejarlos salir por menos de 180 (de libras).

Según publican en Inglaterra, el Manchester United estaría dispuesto a rebajar en 30 millones de libras el precio de Pogba

De la misma manera abre el diario Daily Star, titulando con un "Listo para marcharse". Así las cosas, el cuadro británico estaría dispuesto a rebajar en 30 millones de libras el precio inicial del centrocampista. Una rebaja considerable.

Tras la increíble victoria del Manchester United ante el Chelsea (4-0), el centrocampista francés atendió a los micrófonos de RMC Sports y reconoció que en el mercado de fichajes "ha habido algunas palabras de futuro", pero que por el momento "todo está en signo de interrogación. Por el momento estoy aquí, no sé que pasará en el futuro".

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando