Secciones

Otra opción para Mariano Díaz, también en LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 19:13

El Atlético de Madrid y el Valencia CF avanzan con paso firme hacia un acuerdo que lleve a Rodrigo Moreno al conjunto colchonero. La marcha del ariete internacional español al conjunto madrileño haría que el equipo de Marcelino García Toral se sintiese en la necesidad de firmar a un delantero apareciendo entonces la opción de firmar a Mariano Díaz, jugador del Real Madrid.

ElDesmarque ha podido conocer que el conjunto che se ha interesado en el jugador del Real Madrid que apenas cuenta para Zidane y que tiene muchas opciones de marcharse antes de que se cierre el mercado de fichajes. En cualquier caso, aún no se han producido avances en las negociaciones y se ha tratado de una mera toma de contacto entre las partes para conocer la situación.

La entidad de Mestalla ya contactó con Mariano Díaz al comienzo del mercado, pero se acabó optando por fichar a Maxi Gómez. Con la salida de Rodrigo Moreno, resurge la necesidad de reforzarse en ataque y se han reactivado intereses con el del delantero del Real Madrid.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

El Real Betis también en la lista de pretendientes de Mariano Díaz

Hay algunos medios que apuntan a más pretendientes en LaLiga para Mariano, como el Betis, que preguntó por él a comienzos del verano y que no se olvida de esa opción, según Marca, aunque sigue sin entrar en sus parámetros económicos. También está intentando cerrar en estos días el traspaso de Borja Iglesias procedente del Espanyol, pero en cualquier caso, se trata de operaciones -según el citado medio- independientes y compatibles.

De hecho, la salida del 'Panda' del cuadro perico podría hacer que éstos también se interesasen en un futbolista que ya estuvo en la órbita del equipo blanquiazul el pasado verano. Mariano es uno de los nombres que maneja el club catalán junto a Calleri, André Silva o Jaime Mata según apunta SPORT.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?