Fichajes Real Madrid: Lucas Vázquez, cesión al Celta de Vigo
Secciones

Lucas Vázquez rechaza una oferta de otro equipo de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 21:38
Lucas Vázquez pelea un balón con un defensa ruso.
Lucas Vázquez pelea un balón con un defensa ruso.

El Real Madrid está centrado ahora en agilizar la rampa de salida. Aunque Florentino Pérez sigue trabajando la incorporación de hombres como Pogba, Van de Beek o incluso Neymar JR, encontrar sitio para descartes como Gareth Bale, James Rodríguez o Mariano es una prioridad. Tampoco se descarta que puedan salir otros hombres de segunda fila como Lucas Vázquez, recientemente vinculado con el Celta de Vigo.

En las últimas horas, el extremo ha sido relacionado con un posible interés del Celta de Vigo. Según esas informaciones, Lucas Vázquez saldría del Real Madrid en calidad de cedido. El cuadro gallego sigue buscando el retorno a casa de cracks de la tierra, como ya ha logrado con Denis Suárez o Santi Mina, que junto a Iago Aspas conformarán un equipo de garantías.

No obstante, Radio Marca ha publicado ahora que es el propio Lucas Vázquez quien ha rechazado la posibilidad de salir cedido. Desde el Real Madrid no se ve con malos ojos una salida del extremo, pero de momento en Balaídos parece que no estará su futuro.

Lucas Vázquez, transferible

Si bien es cierto que ha acumulado un total de 47 partidos, la realidad es que el pasado curso tuvo un rol secundario. La llegada de Zidane tampoco mejoró su situación y solo fue titular en tres de los últimos 13 partidos ligueros. De ahí que sea uno de los candidatos para salir en verano.

A principios de la ventana de transferencias se publicó que Lucas Vázquez sería una petición expresa de Unai Emery. De hecho, el conjunto gunner estaría dispuesto a ofrecer 33 millones de euros más cinco en bonus. Una oferta casi irrechazable para el Real Madrid y que dejaría al extremo como uno de los mejores pagados en el Emirates. Finalmente no se dio su salida.

Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.
Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?