Fichajes Real Madrid: Van de Beek y su dilema con el Ajax
Secciones

Van de Beek aumenta las incógnitas sobre su futuro: entre Ajax y Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 10:02

Donny Van de Beek alimenta las dudas sobre su futuro. El holandés ganaba enteros para convertirse en el próximo fichaje de Florentino Pérez, antes incluso que Paul Pogba o Neymar JR. No obstante el propio futbolista ha sido quien no termina de disipar esa incertidumbre, debatiéndose su futuro entre Ajax o Real Madrid.

Su equipo logró este martes clasificarse a la penúltima previa de la Champions League. El Ajax empezó perdiendo este martes ante el PAOK, pero terminó remontando la contienda (3-2) gracias a los dos goles de Tadic, de penalti, y Tagliafico, haciendo bueno el 2-2 de la ida en Salónica. Por lo tanto, se cumple el plazo que el cuadro holandés le pidió para salir. Van de Beek fue titular para Ten Hag.

Sin embargo, el futbolista no aclara nada. Van de Beek habló ante los medios al término del partido y se sintió halagado por los rumores... pero no desveló nada. "Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar", comentó.

Van de Beek: "No hay nada seguro todavía. Hay posibilidades de que continúe aquí"

En esa línea, añadió: "No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí".

Van de Beek, en un partido con el Ajax.
Van de Beek, en un partido con el Ajax.

Overmans se agarra a la continuidad de Van de Beek

Overmans, director deportivo de la entidad, habló en la previa del encuentro sobre el futuro del centrocampista. "Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax", reveló este martes.

Además, añadió: "Tenerlo claro no tomará mucho tiempo, pero tengo esperanza en que todo saldrá bien. Hay una cierta fecha en la que lo sabremos. El equipo está ahí y no estamos buscando otros jugadores"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?