Real Madrid, Fichajes: el Atlético y el Barcelona Obligan a Florentino Pérez
Secciones

El Atlético de Madrid y el Barcelona 'obligan' al Real Madrid a reforzarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:08
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no ha disfrutado de una pretemporada plácida. El conjunto blanco se ha reforzado con numerosos futbolistas durante el verano, pero las sensaciones ofrecidas sobre el terreno de juego no han sido las mejores y el pesimismo cunde en la afición blanca que 'exige' a sus dirigentes que se esfuercen en darla a Zidane uno o varios refuerzos antes de que sea demasiado tarde.

Además, el Barcelona y el Atlético de Madrid añaden presión al club blanco. Mientras los azulgrana parecen ahora estar mejor colocados en la contratación de Neymar, los colchoneros podrían cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno en cuestión de horas.

El hecho de que dos clubes que han dejado buenas sensaciones en pretemporadas y estén llamados a pelear por los mismos objetivos que el club blanco se refuercen en los últimos días de mercado podría hacer meditar a la dirección deportiva blanca.

Zinedine Zidane, a su llegada a Canadá (Foto: Real Madrid).
Zinedine Zidane, a su llegada a Canadá (Foto: Real Madrid).

Pese a que pudiera existir la voluntad de fichar antes de que llegue el 2 de septiembre, el Real Madrid deberá primero aligerar equipaje y deshacerse de todos aquellos futbolistas con los que no cuenta siendo Bale, Mariano y James Rodríguez los principales señalados.

Van de Beek espera que el Real Madrid se mueva

Van de Beek logró este martes clasificarse a la penúltima previa de la Champions League. El Ajax empezó perdiendo este martes ante el PAOK, pero terminó remontando la contienda (3-2) gracias a los dos goles de Tadic, de penalti, y Tagliafico, haciendo bueno el 2-2 de la ida en Salónica. Por lo tanto, se cumple el plazo que el cuadro holandés le pidió para salir. Van de Beek fue titular para Ten Hag.

Sin embargo, el futbolista no aclara nada. Van de Beek habló ante los medios al término del partido y se sintió halagado por los rumores... pero no desveló nada. "Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar", comentó.

En esa línea, añadió: "No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?