Real Madrid: Lesión, Parte Médico y Tiempo de Baja de Rodrygo Goes
Secciones

Lesión inesperada y de última hora en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:19
Rodrygo, ante el Bayern.
Rodrygo, ante el Bayern.

Lesión de última hora en el Real Madrid. El club ha emitido el parte médico de Rodrygo Goes, que se ha lesionado en la penúltima sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane. El delantero no estará disponible para el estreno liguero en LaLiga Santander, en el que el Real Madrid se desplazará a Vigo para medirse al RC Celta.

El parte médico oficial de Rodrygo es el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto femoral derecho", dice el club. El Real Madrid no ha comunicado el tiempo de baja del delantero, que queda "pendiente de evolución".

Rodrygo, sin ficha en el primer equipo

En cualquier caso, lo cierto es que Zidane tampoco ha mostrado demasiada confianza en Rodrygo a lo largo de toda la pretemporada. El delantero ha dejado sensaciones positivas, pero tendrá ficha con el filial de cara a la próxima temporada. De hecho, el Real Madrid ya confirmó de forma oficial que el delantero se quedaba sin dorsal del primer equipo.

El caso del delantero es parecido al de Takefusa Kubo. El japonés también ha dejado grandes destellos a lo largo de la pretemporada y, al igual que el delantero brasileño, tampoco tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid. Mientras que Kubo sí que apunta a jugar cedido en otro equipo de LaLiga Santander, el futuro de Rodrygo apunta directamente al Castilla, en una situación parecida a la de Vinícius el pasado curso.

Aquí también entraba en juego el número de plazas para jugadores extracomunitarios, algo que se ha acabado solucionando de forma sencilla: fichas del filial para Rodrygo, Vinícius y Kubo en caso de que este último se quede. Así pues, Eder Militao es el único del primer equipo del Real Madrid que ocupará plaza de extracomunitario.

Rodrygo Goes celebra su gol ante el Bayern.
Rodrygo Goes celebra su gol ante el Bayern.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?