Real Madrid, Posibles Bajas para la Jornada 1 ante el Celta
Secciones

Tres ausencias más en la sesión del miércoles del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 13:06
Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).
Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado a las 17:00h.

En la sesión matinal no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

El parte médico de Rodrygo

El Real Madrid ha emitido el parte médico de Rodrygo Goes, que se ha lesionado en la penúltima sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane. El delantero no estará disponible para el estreno liguero en LaLiga Santander, en el que el Real Madrid se desplazará a Vigo para medirse al RC Celta.

El parte médico oficial de Rodrygo Goes es el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto femoral derecho", dice el club. El Real Madrid no ha comunicado el tiempo de baja del delantero, que queda "pendiente de evolución".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?