Kubo (Real Madrid), Posible Fichaje por el Real Valladolid
Secciones

El director deportivo del Real Valladolid, y la posible incorporación de Kubo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 13:33

Takefusa Kubo ha sido una de las grandes noticias de la pretemporada del Real Madrid. El futbolista japonés de sólo 18 años llegó este verano al cuadro blanco libre procedente del FC Tokyo y ha contado con minutos en los partidos de preparación que han afrontado los de Zinedine Zidane, unas oportunidades que ha aprovechado para brillar.

Sin espacio en el primer equipo pero con un porvenir que invita a soñar, son varios los equipos con los que ha sido relacionado el jugador nipón entre los cuales irrumpió hace algunos días con fuerza el Real Valladolid.

Durante la presentación de Lunin -que jugará como cedido- con el conjunto pucelano, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del cuadro vallisoletano fue preguntado por la posible llegada de Kubo. 

"Hay una buena relación entre clubes. Todos los equipos saben la situación del Real Valladolid. Si se reactiva es sabiendo los condicionantes que tenemos", señaló al ser preguntado por el japonés. 

Desde la llegada de Ronaldo Nazario a la dirección del Real Valladolid, son varios los futbolistas del conjunto blanco que han sido relacionados con el Pucela.

Sobre la relación con el conjunto blanco, no obstante, el director deportivo blanquivioleta señaló que  "no hay ninguna cláusula con ellos". "Ahora nos han facilitado las gestiones", agregó. 

Partido de Kubo con el Real Madrid.
Partido de Kubo con el Real Madrid.

Las condiciones de la cesión de Lunin

Miguel Ángel Gómez añadió además que Lunin no tiene "cláusula del miedo" y que por tanto se podrá medir al Real Madrid siempre que Sergio González lo crea oportuno.

Además, puntualizó que "viene a competir, a ser feliz y a hacer mejor al equipo".

Cabe recordar que Lunin llegó al Real Madrid para ser segundo portero, es decir, suplente de Keylor Navas. Sin embargo, la llegada de Courtois, la negativa de Keylor Navas ante una posible salida y la poca confianza para Zidane han llevado al joven a salir cedido en busca de nuevas oportunidades.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?