Es Noticia
Caso Neymar: el PSG pide a Florentino a ¡Vinícius! y otros dos jugadores de Real Madrid

Caso Neymar: el PSG pide a Florentino a ¡Vinícius! y otros dos jugadores de Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.

Novedades en el 'caso Neymar' y su posible llegada al Real Madrid con Vinícius como protagonista. Tras la negativa de Paul Pogba, una vez se cerró el mercado de fichajes en la Premier League, el club presidido por Florentino Pérez empezó a valorar la posible incorporación del jugador brasileño. Pero el PSG, con el FC Barcelona de por medio, no está dispuesto a poner facilidades.

De hecho, las últimas informaciones apuntan a una petición que no habría hecho demasiado gracia en el Real Madrid. Según revela el diario Marca, el PSG querría incluir a tres jugadores blancos a cambio del traspaso de Neymar. Entre esos futbolistas estaría Vinícius, una apuesta fuerte del club que Florentino Pérez considera intrasferible.

Vinícius, entre los tres deseados del PSG

Este nombre habría salido curiosamente en la reunión que mantuvieron este martes el Barcelona y el PSG. El club parisino no ocultó el interés del Real Madrid, que además tiene jugadores más interesantes que el Barça que ofrecer. El problema es que el club francés quiere a futbolistas fijos del Real Madrid, y no a sus descartes.

Según la misma fuente, el PSG pidió a tres jugadores al Real Madrid. Además de Vinícius, también querrían incluir a Luka Modric y Casemiro. Con el delantero brasileño, el club blanco no está dispuesto a negociar, pues a pesar de sus últimas apariciones lo siguen considerando una apuesta de futuro.

En cuanto a Luka Modric, el Real Madrid ya ha tomado la decisión de que el croata seguirá vistiendo de blanco el próximo curso. Florentino Pérez y Zinedine Zidane confían en que el actual Balón de Oro recupere su mejor versión de cara a la nueva temporada que se avecina.

Aún menos dudas hay con Casemiro, a quien el Real Madrid considera fundamental. El brasileño ya ha demostrado en pretemporada que si figura es completamente indispensable en los planes de Zinedine Zidane y el Real Madrid no tiene intención de meterle en la operación.

James Rodríguez, Bale...

Así pues, las tres peticiones del PSG serían rechazadas por el Real Madrid. Por contra, el club blanco quiere colocar a los descartes de Zidane, con Gareth Bale y James Rodríguez como grandes señalados. De momento, el galés y el colombiano no han aparecido en los planes de un PSG que sigue negociando para vender a Neymar.

Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior durante un partido del Real Madrid.
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior durante un partido del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando