Hazard le pone la cruz (y Zidane se lo carga) - ElDesmarque Madrid
Secciones

Hazard le pone la cruz (y Zidane se lo carga)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 14:28
Hazard
Hazard

Puede haber sorpresas en el Real Madrid antes de que acabe el mercado. Llegadas aparte, Florentino Pérez ahora se centra en dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane, caso de Mariano Díaz, Gareth Bale, Lucas Vázquez o James Rodríguez.
A ellos, se les podría sumar un nombre, Luka Jovic. El delantero serbio, fichado este mismo verano a cambio de 60 millones de euros, está siendo una de las notas negativas de la pretemporada. Se le ve muy ‘verde’ y le está costando adaptarse al equipo.

Resultado de imagen de jovic

En los partidos que ha disputado se le ha visto perdido y ha pasado completamente inadvertido. Fue reclutado como una apuesta de futuro, pero también de presente, y ha demostrado que todavía no está capacitado para ser una pieza importante, como se le prometió.
Llegó con el cartel de ‘killer’ después de una temporada prolífica en el Eintracht Frankfurt, siendo la principal referencia ofensiva, y anotando casi 30 goles en todas las competiciones. Pero, por el momento, no ha aportado nada nuevo al equipo y tampoco ha podido colaborar en los problemas de cara a puerta que arrastran desde el adiós de Cristiano Ronaldo.

Varios pesos pesados, como Sergio Ramos, Eden Hazard o Marcelo también opinan que, lo mejor para todos, es que Jovic se marche cedido una temporada. Necesita más rodaje y el verano siguiente podría regresar mucho más formado. Porque, a día de hoy, no es un recambio de garantías para Karim Benzema.
Desde Serbia muchos medios de prestigio afirman que ya le están buscando un destino y pronto podría haber noticias. Las seguiremos de cerca.

La Bundesliga le espera

Y la Bundesliga aparece como su destino más probable. Su buen rendimiento en Alemania le ha hecho colarse en la agenda de diversos clubes. Una opción que gusta a Luka, que ya conoce el país y la competición.

Su antiguo equipo, el Eintracht Frankfurt, estaría encantado de acogerle. También el Borussia Dortmund, que busca un ‘9’ que compita con Paco Alcácer, su única referencia en la delantera.
Campanas de despedida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?