Es Noticia
La traición de Zidane a Sergio Ramos: cinco finalistas para cargárselo

La traición de Zidane a Sergio Ramos: cinco finalistas para cargárselo

DMQ
Sergio Ramos
Sergio Ramos

En el Real Madrid existen serias dudas sobre el presente y el futuro de Sergio Ramos. El de Camas ya tiene 33 años y su nivel ya no es el mismo, si bien sigue rindiendo. Aunque, lógicamente, la edad no perdona y pronto llegará su declive deportivo. Y quieren tener las espaldas bien cubiertas.
Además, el capitán ya mostró el pasado verano su deseo de cambiar de aires. Su relación con Florentino Pérez no es buena y quiere firmar un último gran contrato, para bañarse cubierto en oro. China es su destino predilecto.

En la plantilla, no hay ningún jugador que parezca convencer a Zinedine Zidane lo suficiente como para coger su relevo. Raphaël Varane sigue yendo a menos, el rendimiento de Eder Militao es una incógnita, Nacho Fernández no es ninguna garantía y hay pocas esperanzas en los cedidos, Jesús Vallejo al Wolves y Javi Sánchez al Valladolid.
Por ello, el técnico galo ha elaborado una lista con varios nombres que sí parecen resultar de su agrado. Empezando por Kalidou Koulibaly, uno de los mejores centrales del Mundo, que reúne velocidad, contundencia, fuerza y juego aéreo. El problema es que el Napoli de Carlo Ancelotti pedirá una barbaridad para dejarle marcharse.

Resultado de imagen de koulibalyEl segundo en la lista es Milan Skriniar, otro objetivo recurrente. El central del Inter de Milán, a sus 24 años, es otro de los que más gustan, gracias a su inteligencia, su salida de balón y su planta. Y en el Giusseppe Meazza ya tienen otros dos defensas de primer nivel en nómina, como Stefan de Vrij y Diego Godín.
El siguiente en la agenda es Rubén Días, una de las nuevas promesas del futbol portugués. Tiene 22 primaveras y ya es el líder de la defensa de un histórico como el Benfica, club al que ha estado ligado toda su vida. Es muy completo y cuenta con una cláusula de recisión de 60 ‘kilos’, muy asumible.

Dos tapados

Para acabar, hay dos tapados en la agenda. El primero es Aymeric Laporte, por el que ya se negoció cuando militaba en el Athletic Club. Ha crecido mucho bajo el mando de Pep Guardiola en el Manchester City hasta convertirse en el segundo mejor central de la Premier League, por detrás de Virgil Van Dijk.

Resultado de imagen de laporteEl problema es que en el Etihad Stadium no le dejarán salir. A diferencia de lo que ocurre con Leonardo Bonucci en la Juventus de Turín, que ha perdido la titularidad tras la llegada de Matthijs de Ligt desde el Ajax de Ámsterdam.
Tiene 32 años y una gran experiencia a sus espaldas, y no saldría demasiado caro. Además, la ‘Vecchia Signora’ ya cuenta con Daniele Rugani, Giorgio Chiellini y Merih Demiral, fichado este verano procedente del Sassuolo, en la plantilla. Y cedido en el Genoa está el argentino Christian Romero, por el que han desembolsado 26 millones.
Su marcha es factible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando