Real Madrid - Celta de Vigo, sancionados y lesionados jornada 1
Secciones

Problemas para Zidane: un sancionado, dos ausencias y cuatro dudas ante el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 19:02
Asensio se duele sobre el césped.
Asensio se duele sobre el césped.

El Real Madrid inicia este fin de semana una temporada cargada de incertidumbre. Lo hará ante el Celta de Vigo, el próximo sábado a las 16.00 horas. Un duelo en el que Zinedine Zidane no lo tendrá nada fácil para componer su alineación, merced a las sanciones, las lesiones y las dudas que arrastra la primera plantilla.

En el plano de sancionados, Dani Carvajal deberá cumplir una sanción todavía vigente de la última temporada. El lateral no estará por acumulación de amonestaciones, tras cumplir ese ciclo ante el Real Betis.

Carvajal, Rodrygo y Asensio, bajas seguras en el Real Madrid, que tiene las dudas de Keylor, Brahim, Mendy y Bale

Por su parte, hay dos ausencias seguras por lesión. A Rodrygo Goes se le ha diagnosticado una lesión en el recto femoral derecho, por lo que no podrá entrar en la primera convocatoria del año (aunque tiene ficha con el filial). Tampoco lo hará Marco Asensio, recientemente operado de esa rotura del ligamento cruzado y menisco que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el próximo año.

Rodrygo celebrando su gol en el Real Madrid - Bayern.
Rodrygo celebrando su gol en el Real Madrid - Bayern.

Cuatro dudas en el Real Madrid

Además, son hasta cuatro las dudas que tendrá Zidane para componer su once. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, ha compaginado este miércoles trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, aunque hay muchas posibilidades de llegar al fin de semana. Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

Las otras dos ausencias de la sesión fueron Keylor Navas y Gareth Bale, aunque el club no determinó qué tipo de molestias sufren. No obstante, se prevé que los dos sí puedan llegar a tiempo y que no tengan problemas para entrar en la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?