Coutinho desata un efecto dominó: “Quiere jugar en el Real Madrid” (llamada a Florentino Pérez)

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 11:23
Coutinho encara a Raphael Varane (Foto: LaLiga Santander).
Coutinho encara a Raphael Varane (Foto: LaLiga Santander).

El FC Barcelona quiere colocar a Philippe Coutinho en el Paris Saint Germain en la operación Neymar, aunque eso podría llegar a ser contraproducente para los intereses azulgranas.

De hecho, mandar al internacional brasileño al PSG podría provocar que el Real Madrid consiguiera un delantero TOP a precio de saldo antes del cierre del mercado.

La oferta azulgrana estaría compuesta por Philippe Coutinho más 80-100 millones de euros para el PSG, dinero que invertirían en la contratación del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma procedente del AC Milan.

Sin embargo, ese fichaje de Coutinho cerraría las puertas al Paris Saint Germain al crack argentino Paulo Dybala, quien ya ha comunicado a la Juventus de Turín que no seguirá en el equipo italiano.

El que hasta la llegada de Cristiano Ronaldo era la estrella de la Juventus de Turín parece que no ha sabido acoplarse al crack portugués y sus números han bajado una barbaridad. De hecho, sus cifras goleadoras se han reducido a la mitad, siendo el jugador más afectado negativamente por el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Opción B al PSG

Paulo Dybala ha estado muy cerca este verano de acabar vistiendo la camiseta del Manchester United y del Tottenham de Mauricio Pochettino, sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo dinero para ficharlo debido a no haber vendido a sus estrellas Paul Pogba y Christian Eriksen, curiosamente ambas sonaban para el Real Madrid.

Tras esos petardazos la nueva vinculación de Paulo Dybala ha sido con el PSG y su entrenador en la Juventus, Maurizio Sarri, ya ha reconocido que es posible que no le inscriban en la Champions League.

Cristiano abrazando a Florentino Pérez.
Cristiano abrazando a Florentino Pérez.

Sin embargo, el caso Coutinho podría mandarlo a otro equipo. Su hermano y agente ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez y es probable que el Real Madrid tenga galáctico sorpresa en los próximos días.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *