Es Noticia
James Rodríguez cierra su futuro en una reunión de 20 minutos en Madrid

James Rodríguez cierra su futuro en una reunión de 20 minutos en Madrid

DMQ
James, en un partido con Colombia.
James, en un partido con Colombia.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid podría solucionarse en los próximos días. Florentino Pérez ha organizado una reunión exprés que debería decidir cuál es el equipo en el que jugará el colombiano esta temporada.

Dicha reunión será con varios directivos del Nápoles, aunque el presidente del Real Madrid ya ha delimitado el tiempo que les dedicará: 20 minutos.

Si en ese tiempo consiguen convencerlo entonces la salida del talentoso mediapunta se dará, aunque parece que para que eso ocurra deberán poner sobre la mesa los 50 millones de euros que pide Florentino Pérez.

El Nápoles, en principio, sigue sin querer pagar por el crack cafetero y tampoco quieren aceptar el trueque que involucra a su central Kalidou Koulibaly, por lo que la reunión aparte de breve podría ser poco provechosa para ambos equipos.

Zidane lo acepta

El gesto de James Rodríguez de empezar a seguir al Real Madrid en las redes sociales tiene mucho que ver con esa reunión.

El crack colombiano se teme que no va a haber entente entre ambos equipos y se tendrá que quedar e intentar ganarse un puesto.

Sin embargo, ya sabe que no cuenta para nada para Zinedine Zidane. De hecho, el legendario jugador colombiano Carlos Valderrama le dejó muy claro a James Rodríguez que sucedería: "Si el técnico no lo quiere, ni con los 24 lesionados lo va a poner".

Zidane, durante un entrenamiento.
Zidane, durante un entrenamiento.

Aún así, parece que Zidane habría aceptado quedárselo hasta el mercado de invierno si la reunión con el Nápoles no llega a buen puerto. Lo que todavía está por ver es con qué condiciones y limitaciones habrá aceptado ese hecho el técnico francés. Si es como hizo con Isco Alarcón, dándole minutos para que no baje el caché, puede ser una buena opción para James Rodríguez. Todo lo que no sea eso, será malo para el colombiano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Linda

    Zidane se cree la última coca colo colo técnico las copa de la champions que ganó se las regalaron al Madrid y se las robaron al atlético de Madrid y la juventud x que cuando se fue del Madrid que ganó nada entonces

  2. Lina

    Me parece Zidane una persona injusta egoísta no darle la oportunidad a james de jugar .james para mi eres un crack

Cargando