Es Noticia
El as en la manga de Zidane para liquidar al Barça de Messi

El as en la manga de Zidane para liquidar al Barça de Messi

DMQ
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

Zinedine Zidane tiene muy claro lo que quiere y así se lo ha hecho saber una vez tras otra a Florentino Pérez. Pese a que el Real Madrid se ha gastado 305 millones de euros en este mercado estival, solo Eden Hazard, es decir 100 millones, tiene pinta de titular. Y ahora el francés sigue insistiendo en otro jugador que puede sentar a un futbolista del once habitual.

Ese jugador es el centrocampista francés Paul Pogba. Zinedine Zidane está convencido que el jugador del Manchester United es uno de los pocos que pueden hacer temblar al Barça de Leo Messi.

Precisamente por la humillación que le hizo al propio Leo Messi en el pasado Mundial de Rusia, donde el físico del francés se impuso al talento del argentino, cree Zidane que puede marcar diferencias en la liga y en la Champions League, lo que todavía no ha encontrado el contexto ideal ni en la Juventus de Turín ni en el Manchester United.

El entrenador galo piensa que puede conseguir tener ese contexto en el Real Madrid y después de hablar con su amigo y seleccionador francés Didier Deschamps está más que convencido de eso.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez sigue sin remediar los problemas que está dándole el Manchester United para vender al jugador francés.

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

El conjunto inglés pide 180 millones de euros y el presidente del Real Madrid sigue, en opinión de Zidane, dando excusas para no llegar a esa cifra ya que la considera excesiva por un jugador que no ha ganado nada a nivel de clubes.

Florentino Pérez no lo ve como un jugador dominante en la Champions League, pero Zidane sí e insiste en que cualquier otro jugador que traiga como alternativa a Pogba será peor que el centrocampista galo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julián Martín Fernández

    Florentino: Déjate de tonterias y contrata a Pogba. ZZ, Hazard y Pogba son El tridente....y tu... Neptuno .... Y no dejarás que te visite el Atlético....

  2. Miguel

    Pogba debe estar en el Real Madrid y no neymar

Cargando