Es Noticia
La pelea de Bale (y no hace ni 24 horas) en el vestuario del Real Madrid

La pelea de Bale (y no hace ni 24 horas) en el vestuario del Real Madrid

DMQ
Bale, durante el partido ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale, durante el partido ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

El verano para Gareth Bale no está siendo nada sencillo. El delantero galés se marchó de vacaciones sabiendo que Zinedine ZIdane no contaba con él, algo que ya sucedía desde el partido frente al Rayo Vallecano en el que el internacional con Gales le faltó el respeto a todos sus compañeros.

Desde entonces su relación con el vestuario ha sido más bien floja. Solamente Luka Modric está de parte del jugador de Gales y parece que todo va a peor.

La pretemporada ha sido complicada ya que aunque llegó muy bien de forma, Zinedine Zidane se encargó de enviarle varias puyitas en rueda de prensa que no sentaron nada bien al delantero, de quien esperaba el técnico francés que se marchara lo antes posible.

Sin embargo, los planes de Gareth Bale no pasaban por perdonar la cuenta y el delantero de Cardiff avisó a Florentino Pérez que o se iba a un equipo europeo que pagara sus 17 millones de euros netos por temporada los próximos tres años o no pensaba salir del Real Madrid.

De hecho, se negó a aceptar varias propuestas exóticas que le garantizaban ese salio, pero ni aún así. Bale se sentía todavía preparado para estar jugando al más alto nivel en el fútbol europeo y es por ello que habría escuchado varias propuestas de Inglaterra e Italia que finalmente quedaron en nada por no querer bajarse el sueldo lo más mínimo.

Gareth Bale, cabizbajo tras uno de los goles del Girona.
Gareth Bale, cabizbajo tras uno de los goles del Girona.

En el vestuario del Real Madrid ya han sido varios jugadores los que han tachado al galés de caradura y el que parece que más caña le está dando está siendo el capitán Sergio Ramos, quien cree que está jugando con el club para sacar mayor rédito a nivel económico.

Bale sabe lo que hace y sabe que está a dos semanas de asegurarse la continuidad en el Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobak

    No me lo creo, donde esta la bronca, y Sergio Ramos que se preocupe de defender a los compañeros, otro que se cree dueño del club

Cargando