Es Noticia
Florentino Pérez cambia a Jovic por un fichaje sorpresa (y galáctico)

Florentino Pérez cambia a Jovic por un fichaje sorpresa (y galáctico)

DMQ
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.

A unas pocas horas del inicio de La Liga, y de la temporada oficial, existe una profunda preocupación en el Real Madrid. La pretemporada ha estado muy lejos de las expectativas que había puestos en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Y las sensaciones que ha dejado el equipo tampoco son demasiado esperanzadoras.

La defensa ha seguido mostrando las carencias de la temporada pasada. Y sí es cierto que los refuerzos para la zaga no han debutado hasta los últimos partidos. Pero también lo es que con su entrada en el equipo los números no han mejorado.

Asimismo, el ataque tampoco ha experimentado demasiados cambios a lo que se vio el curso pasado, pese a las incorporaciones de jugadores de la talla de Eden Hazard y Luka Jovic.

Eden Hazard no arranca

Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

El belga anotó un golazo en una de las dos únicas victorias del Madrid en la pretemporada. Pero sigue con parte del sobrepeso que trajo cuando aterrizó en la capital y todavía no ha mostrado ni una pizca de lo que se esperaba de él. Le está costando adaptarse.

Aunque peor es el caso de Jovic. El serbio fue una de las peticiones de Zidane. Prefirió un delantero joven que no pudiera plantar cara a su compatriota protegido Karim Benzema y las consecuencias ya se están notando.

Jovic tampoco tira

El futbolista, que costó al club merengue 60 millones de euros más 5 en variables, ha jugado como delantero puro y en compañía de Benzema, pero en ninguno de los dos papeles ha dado el nivel esperado. Todo ello amenizado con la lesión que sufrió contra el Atlético de Madrid y que todavía frenó un poco más su progresión.

Tanto es así que se comenta desde la prensa serbia que uno de los movimientos en los que estarían trabajando antes del cierre del mercado estival es en su cesión. Y no solo eso. apuntan que los blancos ya tendrían un par de candidatos para cubrir el puesto.

Los candidatos de Florentino Pérez para relevar a Jovic

Uno de ellos es Mauri Icardi, al que el Inter de Milán lleva semanas intentando quitarse de encima. Antonio Conte no cuenta con el argentino para su proyecto y por 60 millones de euros los italianos le ponen el lazo.

Otro de los candidatos es Timo Werner, al que el Madrid sigue la pista desde hace tiempo. El jugador termina contrato en 2020 y sigue sin renovar con el Red Bull Leipzig, lo que pone a los alemanes contra las cuerdas. Tendrán que venderlo si no quieren ver como se marcha con la carta de libertad. Y la operación se movería en las mismas cifras que la de Icardi.

Zidane, sin embargo, sigue con su idea inicial. No quiere un crack que pueda hacer sombra a Benzema. Y está dispuesto a dejar salir cedido a Jovic, pero a cambio no quiere ningún jugador de primera línea. El cómo empiece la temporada en Balaídos contra el Celta de Vigo es lo único que puede cambiar el parecer del técnico.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Vidal

    La primera cagada fue deshacerse de Marcos Llorente. Que fueron, problemas con su hijo?

  2. Rafael ponzo reyes

    Yo creo que zz está loco por irse. Que piensen rmeter a Raúl a Rodrigo kubo y se dejen de tantas milongas con Neymar. Y que se lleve también a Benzena

  3. Manuel

    Alguien puede preguntar a Zidane que tiene contra los jugadores jóvenes que despuntan en competiciones reales y el no les da ninguna oportunidad ? Quizá sea una cuestión psicológica ya que triunfó en el Madrid algo madurito y crea que a todo el mundo le tiene que pasar

Cargando