Es Noticia
Zidane y su plantilla antes del cierre de mercado: James, Gareth Bale, Pogba, Neymar, Kubo...

Zidane y su plantilla antes del cierre de mercado: James, Gareth Bale, Pogba, Neymar, Kubo...

DMQ
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que les enfrentará al Celta en la primera jornada de LaLiga Santander. Más allá del fútbol de este sábado, el técnico repasó, nombre por nombre, la actualidad blanca en el mercado de fichajes.

Repasamos en ElDesmarque las palabras del técnico francés:


¿Quiere alguna incorporación más? ¿Pogba?: Tú lo has dicho, estoy contento con mis jugadores. Estoy centrado en el partido de mañana, mis jugadores también. Sólo pensamos en el partido de mañana. Queremos competir bien. Tengo a los mejores jugadores, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé. Eso es lo que me importa.

Neymar: Neymar no es jugador del Real Madrid, los importantes son los que están aquí.

Pogba, el jugador que le falta al Real Madrid: Otra vez. Paul Pogba es del Manchester United, tenemos que respetarlo.

James, ¿listo?: Sí, está en forma. Estoy contento de tenerlo aquí. Lo dije y lo repito: todos los que estamos aquí cuentan para el Real Madrid.

Gareth Bale y su situación: Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Contaré con él, como con los demás. Contaré con todos los jugadores, tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos quieran que me cueste trabajo formar el equipo.

Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

¿Tenía en mente movimientos que no se han realizado?: Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona adecuada y es lo que tenemos. Los que están aquí son los que nos interesan. El resto no podemos hablar ni opinar. Los que están son los que jugarán mañana. Soy lo que soy, de vez en cuando tenemos cambios de humor y cuando las cosas no salen, no puedo sonreír. Nosotros jugamos al fútbol, esto nos encanta, tenemos suerte. Hay gente que vive cosas peores, pero nosotros debemos aprovecharnos de lo que vivimos.

Kubo y su futuro: Kubo es un jugador del Real Madrid, tiene futuro. Sabemos que puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, pero espero que se quede aquí, entrenando y progresando. Jugará al principio con el Castilla, es el futuro del club.
Valoración de los últimos cinco meses: No sé si es positivo o negativo, no pienso en el pasado. El fútbol es así, no te deja pensar en lo que ya ha pasado, lo importante es lo que llega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando