Celta - Real Madrid | Alineaciones, Cambios, Sistema
Secciones

Las pistas de Zidane para su primera alineación

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 16 de agosto de 2019. 12:51
Zidane, durante la pretemporada (Foto: EFE).
Zidane, durante la pretemporada (Foto: EFE).

El 'nuevo' Real Madrid de Zinedine Zidane se estrena este sábado en LaLiga Santander ante el Celta. El francés, tras varias pruebas en pretemporada, afrontará su primer reto y en sala de prensa dejó algunos detalles para tener en cuenta.

En ElDesmarque repasamos las pistas de Zizou para su primera alineación:


Inicio de LaLiga: Lo bueno es que queremos que empiece esto. Hoy hemos tenido el último entrenamiento, ya pensamos en mañana. Estamos contentos por empezar, estamos listos.

Carvajal, pendiente de su sanción: Son cosas que yo no controlo. Es difícil aceptar que a falta de poco no lo sepamos. Nosotros esperaremos, entrenamos con la mente en Vigo y esperaremos hasta el último momento. No es normal, pero es así.

¿Qué importa más? ¿Ganar o jugar bien?: Jugar bien y ganar, eso es lo que me interesa. Ganar es la consecuencia del trabajo que haces en el campo. Nosotros tenemos que comportarnos como equipo, así ganaremos cosas. Prefiero jugar bien, evidente, en el Real Madrid esto importa.

Análisis del Celta: Tenemos que ganar, tenemos que competir. Nosotros sabemos qué equipo tenemos, tenemos que estar listos. Ellos tienen buen equipo y en esta Liga, la mejor del mundo, hay muchos equipos buenos. Debemos estar preparados para un buen partido.

Pesimismo tras la pretemporada: El pesimista siempre está ahí si el Real Madrid no gana, es normal. La afición debe saber que esto acaba de empezar, la necesitamos. Nosotros vamos a intentar que se ilusione jugando bien al fútbol.

Zidane, ante la Roma (Foto: Real Madrid).
Zidane, ante la Roma (Foto: Real Madrid).

¿Qué no te convence del 4-3-3?: Nada, soy entrenador y quiero tener otra forma de jugar. Tenemos jugadores para jugar con otro sistema, luego elegiré el mejor dibujo para jugar ante el rival.

Eden Hazard y su físico: El optimismo es que empieza LaLiga. Cada uno puede opinar de lo que ha visto del equipo, de los nuevos, de los que estaban... pero nosotros empezamos la competición y nos mola a todos. Optimismo total, queremos jugar, ilusionar a nuestra afición. Lo vamos a hacer. Las cosas se harán poco a poco.

Pretemporada de Eden Hazard: La pretemporada pasó, creo que trabajamos bien, que era el objetivo. Los resultados no han sido buenos, pero se acabó. Sabemos que lo que nos importa es la competición. Vamos partido a partido, todos serán importantes. Contento con él y con todos los jugadores.

¿LaLiga es lo más importante?: Ellos saben que aquí es importante hasta el día a día. Todas las competiciones serán importantes.

Expectativas sobre Vinícius: Vini tiene 18 años, pero es un jugador importante, contaré con él como con todos. Lo importante es que él esté preparado. Yo seré el que elija el equipo, pero ellos tienen que estar listos. Contaré con todos, tendremos muchos partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?